30 abril 2009

¿Conoces webs de concursos literarios?


Estoy buscando por Internet páginas Web e información sobre distintos concursos literarios y no encuentro mucho. Por eso, me gustaría que si alguien conoce de alguna referencia interesante, que lo deje en los comentarios (y yo lo subo a la entrada). Lo que más me interesan son los relatos, y me vale tanto en español, como en inglés como en danés. 

De cualquier modo, mi intención es crear una lista de referencia útil en esta entrada a enlaces para todo el que venga buscando ese tipo de información, así que vale cualquier género e idioma.

La única Web de este estilo que yo conozco y que os puedo recomendar es www.guiadeconcursos.com. Tiene una RSS en la que te van informando de las novedades.

votar





4 comentarios:

  1. http://www.escritores.org/recursos/concursos.htm

    Quizás te valga como orientación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lille:

    Esta es una página bastante completa e interesante sobre todo lo relacionado con la literatura incluidos los concursos.

    Espero que les sirva a todos los que están interesados en estos temas.

    http://www.escritores.org/recursos/concursos.htm

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  3. Vaya, perdón, pero acabo de darme cuenta de ya la había dado Car. Bueno, hemos coincidido. Se ve que es una buena página.

    Saludos.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos por enlace. Es una página muy útil y justo lo que estaba buscando :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com