14 abril 2009

Por esto se están extinguiendo los osos polares

Como sabéis los científicos dicen que los osos polares son unos de los animales más afectados por el cambio climático y por eso se están extinguiendo. En realidad lo que está sucediendo es un poco diferente. Lo podéis ver en las desventuras de este oso coreano, Backkom (o Berni como le llaman en español, sacado del inglés Bernard), aquí:


























































































votar





13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que los hay pesados!!! Que carajo tiene que ver el comentario aquí? A ti te pasa algo en el cerebro Jose?

    Respecto a tu obsesión pro-nazi o lo que sea, estas incurriendo en una falacia lógica en toda regla. No se que tiene nadie que explicar a semejantes tonterías como deduces en tu amplia capacidad de raciocinio.

    ResponderEliminar
  4. No contesto a cobardes que se esconden en el anonimato.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  5. Honestamente, me la pela.

    Si tienes algo que decir dilo y sino cierra el piquito y deja de escribir memeces que tenemos que leer el resto.

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que lo estaba pasando viendo los vídeos, los he visto todos lille, y la verdad me han sacado risas, menudas desventuras del pobre oso y competiciones con la lagartija, se las he pasado a mi hijo y le estoy escuchando partirse el culo de risajajja. A como siempre los tienes bien puestos jejej. Esta entrada yo imaginé que era para otra cosa. Señor José no creo que Lille sea nazi ni nada que se le parezca por su forma de pensar.Es una persona clara directa y como piensa escribe y está en su espacio para decir lo que quiera. No tengo porqué defenderla ella sabe sola. Pero esas palabras son muy fuertes.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Huy que hoy estoy por la defensa de la gente que me gusta también añado que A no es cobarde, dice lo que piensa y no se corta un pelo. Yo soy mas cobarde porque a veces me gustaría decir una palabreja malsonante insultante y agresiva pero me corta por estar en el blog de una amiga. Y aquí hay personas que van de cultas y son unas groseras. SALUDOS LILLE Y A .

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Anita!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  9. No hay de que A un placer enorme Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En esta entrada he movido los comentarios de José Gil que no tienen nada que ver con el tema a su sitio: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/jose-gil-llorca-y-sus-polemicas-conmigo.html

    ResponderEliminar
  11. En cuanto al comentario que he dejado de José acerca de la cobardía o no cobardía, también te voy a contestar en el otro sitio, aunque ya lo he hecho antes. Nadie se esconde bajo ningún anonimato. A no es anónimo par mí. De hecho el nombre se lo he dado yo. Este es mi blog. Si no te gusta el nombre es tu problema. Y si no sabes qué contestar a lo que se te dice todavía más. Pero no utilices excusas para no contestar cuando no te conviene.

    ResponderEliminar
  12. Y también tiene delito que esta entrada que es para reírse con un poco de humor tenga que convertirse en una batalla...

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios eliminados son spam realizado por un cura psicópata al que una tarde le dio un ataque de locura y se dedicó a pegar el mismo insulto por mi blog en cada entrada, incluso varias veces. Puedes ver la historia aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com