26 abril 2009

Cinco cosas que me gustan... el desafío


Anita me ha pasado un desafío en el que tengo que escribir cinco cosas que me gustan. En principio tienen que ser de cinco temas en concreto, o eso dice Didi en su blog. Así que voy a contestar dentro de esos temas:

Música:

Me gustan muchas cosas. Especialmente tengo tres grupos/músicos favoritos:
  • Roxette como grupo, o cada uno de ellos, Per Gessle y Marie Fredriksson, por separado o en otros grupos. Me encanta la música en sueco de Marie, especialmente en el disco Den Ständiga Resan. Para los momentos alegres, como para celebrar un día de verano, la música de Gyllene Tider es incomparable.
  • Tarkan en turco hace una música que no puedo dejar de escuchar. Me encanta su voz y la mezcla entre lo occidental y lo (próximo-) oriental.
  • A.R. Rahman, mi compositor indio favorito, es un genio. Cada vez me fascina más. Tiene unos ritmos increíbles. K y yo estamos enamorados de la música.
En cuanto a estilos, me encanta la música disco de los 70, la música de Bollywood y muchísimos otros clásicos y modernos. Pero si sigo no puedo parar... Lo que no me suele gustar es lo que hay en la MTV en los últimos años. Aquí nuestro canal de música en la tele es VH1.

Cocina:

Adoro comer y me encantan las especias. No sabría qué elegir, aunque las cosas que cocino suelen ser en estilo asiático. Entre mis preferidas están una buena pizza y muchos platos de comida india, tailandesa, japonesa, china, mexicana... En realidad todos los sitios tienen cosas deliciosas. 

Lectura:

Además de leer mil cosas en Internet, me gustan los libros (ya se dieron cuenta los de la mudanza), aunque suelo preferir los de no-ficción. Mi pasión son los diccionarios, supongo que por deformación profesional.

Color:

Además del arco iris de mi bandera del orgullo gay... Todo depende de mi humor, un día el rojo, otro el marrón, otro el verde... No sé. Me encantan los paisajes ocres. Para la ropa prefiero el rojo. 

Una manera de distraerme:

Mi verdadera pasión es viajar. Como eso es demasiado caro para hacerlo todo el tiempo, la siguiente cosa será navegar en Internet... como se puede apreciar aquí.

votar





5 comentarios:

  1. Pues nos parecemos en algunas cosas.
    Didi se pondrá contenta yo soy la única rebelde y he echo lo que me dio la gana, si cuando me dicen que no se puede conmigo es por algo jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi musica es la ochentera pero también admito mucha clasica, rock, bastante jazz y algo de metal...y si, tambien un poco de flamenco.

    Mi comida favorita tambien es la mediterranea y la oriental, basicamente andaluza y japonesa.

    Leo mas ensayos y clasicos de la literatura y del teatro que novela actual.

    TAmbien me encanta el arcoiris como "color" :) aunque yo sea hetero.

    Una manera de distraerme es mirar una mosca jaja... me distraigo con casi cualquier cosa, sola y en compañia, me cuesta poco pasarlo bien.

    Fdo.:La anonima de monttse.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Anita, tú eres la rebelde del grupo :-P

    Monttse, gracias por dejar tu lista. Te invito a que lo escribas en tu blog, así que te paso el desafío a ti :-)

    ResponderEliminar
  4. ^_^ ok! lo hare..

    Que emoción, a mi edad y es "mi primera vez" ;)

    M.

    ResponderEliminar
  5. Déjanos el enlace a la entrada aquí cuando la tengas publicada :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com