29 abril 2009

¿Quieres que escriba de algún tema en concreto?


¿Quieres que escriba de algún tema en concreto? ¿Tienes curiosidad por saber algo de este blog o de mí que no he escrito? ¿Quieres que hable sobre algo relacionado con Dinamarca? ¿Echas de menos alguna información? ¿Te gustaría conocer mi opinión sobre algún asunto o noticia y quieres que le dedique una entrada? Pues escríbeme un email a lilleskvat arroba gmail punto com o escribe un comentario a continuación dejando tu petición. No puedo prometer que conteste a todo, pero haré lo posible por cumplir los deseos de mis lectores :-)

votar





23 comentarios:

  1. Ya que estas en Dinamarca, encuentro interesante que escribas sobre Dinamarca y los daneses, todo lo relacionado con esa región del Norte y sus vecinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lille

    Me acabo de leer todos los posts de tu blog y me parece muy muy interesante.

    Yo vine a este blog buscando cosas sobre Dinamarca (me encantan los blogs en los que cuentan la vida en un país extranjero), así que mi "recomendación" es que hables más sobre Dinamarca (costumbres, fotos de Dinamarca...).

    Aún así, te voy a hacer una petición "especial". A finales de Agosto o principios de Septiembre tengo pensado ir una semana a Copenhaguen. Quizá hacer un post en el que escribas el itinerario a seguir y las cosas que ver, estaría bien (y si le enlazas el post dónde dormir barato, ya sería un punto) ;)

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo :)

    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lille:

    Me encantaría que pudieras escribir algunos breves post sobre los acontecimientos más relevantes de la historia de Dinamarca.

    Un cordial saludo.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lille:

    Y ya de paso podrías ilustrarlos con algunas fotos de lugares, esculturas y obras de arte del lugar.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  5. Hola Lille,

    llegué a tu blog con sed de saber acerca de los daneses y la vida en Dinamarca, país que cada día me fascina más. Así que me encantaría saber más sobre cómo es vivir allí, en qué nos parecemos, en qué somos diferentes...Cada vez conozco más parejas de danés con española o español con danesa y me guataría saber qué es lo que nos hace ser atractivos para ellos (nuestra cultura, nuestro caracter...)....y bueno que también rompas todos esos tópicos que desde España creemos que hay.
    También acerca de Dinamarca en general y Copenhague en particular!!!

    Gracias por pedirnos nuestra opinión!

    Un abrazo enorme

    Sara

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Sí, es mi intención también escribir más sobre Dinamarca, pero no tengo tiempo para todo. Lo intentaré. De cualquier modo, este es un blog personal, así que será desde mi visión de cómo son las cosas. Para ver datos "objetivos" ya están las noticias, wikis, etc.

    José, lo del arte, las fotos, los lugares, etc., claro, sin problema. Lo de la historia no sé muy bien cómo. Voy a estudiarlo.

    Roberto, haré un itinerario para ver cosas en Copenhague. Así que vuelve por aquí a verlo :-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. hola, lille, soy alejandro. aunque no hace falta que escribas un tema entero, me podrias resolver una duda? la imagen que tienen los daneses de los españoles es de toreros y flamencas literalmente, como ciertos paises del norte de Europa, o comprenden que no somos solo eso? Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Lille buena idea , veo que la gente se interesa por Dinamarca, no es mala idea.
    Otro post podías hablar que echas de menos de España comparado con esas cosas en Dinamarca.
    Cuales tienes ahí que te gustan o te faltan etc.
    Soy una cotilla. JEJEJ. Si se me ocurre algo te lo haré saber. BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. José Gil Llorca, eres un GILIPOLLAS INTEGRAL y por hacer SPAM te voy a borrar tus comentarios. Te dije que escribieras en la entrada adecuada.

    Lo que me pide el psicópata este en el comentario que he borrado aquí arriba es Pues ya que lo preguntas sí, me gustaría que aclararas la CALUMNIA que aún no has aclarado. La supuesta calumnia ya se la he explicado en la entrada que tuve que dedicarle para que dejara de hacer spam, pero que evidentemente no lo ha evitado, y ahora el tipo se dedica a hacer spam poniendo más de 20 veces lo mismo en una hora.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro, también haré una entrada sobre eso que me preguntas porque me parece un tema interesante. La respuesta rápida es no. Van demasiado a España para seguir con esas ideas basadas en los tópicos.

    ResponderEliminar
  13. Alucínense, señores y señoras, pasen y vean el circo en el que el cura psicópata está reenviando los mismos comentarios al instante de haberlos borrado.

    ResponderEliminar
  14. Anita, esa sugerencia no se me había ocurrido. Muy buena idea :-)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/5/09, 0:40

    gracias, lille. respecto a don respeto gil llorca, jopo y yo te damos alguna recomendacion en la entrada del papa y el preservativo...y luego nosotros somos los enfermos mentales! XD un saludo.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  16. Ah, los curas, que envidia, tienen tanto tiempo libre... son los candidatos perfectos para trolls, blogueros y comentadores de foros en general. Los curas junto a los adolescentes, son los que tienen mejores condiciones para hacerse con Internet. :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Los comentarios eliminados son spam realizado por un cura psicópata al que una tarde le dio un ataque de locura y se dedicó a pegar el mismo insulto por mi blog en cada entrada, incluso varias veces. Puedes ver la historia aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Alejandro. Como ves ya he seguido la recomendación :-)

    Exactamente, Heli, un troll de Internet es lo que es este indeseable. Se hará con Internet, pero desde luego que cuando busquen su nombre también van a leer sobre lo que hace no solo lo que él dice, pues ya he visto que va molestando a varios...

    ResponderEliminar
  20. La de Lille Skensved13/5/09, 20:20

    Hola, Lille...
    ¿Que tal unas letritas sobre la música danesa...? :-D
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  21. Poca cosa hay de música danesa que merezca la pena, creo, pero es una buena idea :-)

    ResponderEliminar
  22. La de Lille Skensved14/5/09, 20:24

    Ñeeeeeeee como cosa exótica, anecdótica... ¡Para echarse unas risas aún hay!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com