Si quieres tener una imagen personal que te represente en el mundo digital como avatar te recomiendo que te crees un WeeMee, que en principio sirve para Skype, Windows Live Messenger y AOL Instant Messenger. Lo interesante es que puedes guardar la imagen y puedes utilizarla como tu alter ego en Internet en cualquier lugar, también en tu perfil de Blogger, en un foro, en Twitter, Facebook o lo que quieras.
A mí me gusta que se puede personalizar tanto como quieras, con ropa, accesorios, paisajes, colores, etc. Al final si usas unos minutos queda bastante "realista" o reconocible. Os dejo aquí (para que os hagáis una idea de como son) el mío:
Y para los que se estén preguntando cómo es ese K (mi pareja) del que tanto hablo, aquí tenéis:

Habrá que ir a verlo. Besitos
ResponderEliminarEn la vida real soy muchísimo mas guapo, claro. Por cierto, parece que te he tirado al mar, Lille skvat:)
ResponderEliminarSí, K, ¡y con los tiburones!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLos comentarios eliminados son spam realizado por un cura psicópata al que una tarde le dio un ataque de locura y se dedicó a pegar el mismo insulto por mi blog en cada entrada, incluso varias veces. Puedes ver la historia aquí: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html
ResponderEliminar