En danés el número 6 se pronuncia exactamente igual que la palabra sexo. Ambos se dicen "sex"aunque se escriban diferente. Por eso, aquí es bastante normal hacer bromitas y juegos de palabras con ello. Entre otros, hay una campaña que pretende que la gente coma más fruta y verdura que juega con esto mismo: "6 al día" y "Sexo por el día" son sinónimos aquí. Y si lo mezclas, entonces tienes sexo cada día y nada menos que 6 veces. La imagen te hace entender la gracia. Cuando estaba en Grønttorvet con los clientes extranjeros y vieron el cartelito, les pareció muy divertido, así que os lo pongo a vosotros también aquí.
Está muy logrado... No sabía del sentido del humor por esas tierras tan frías... jajajajj
ResponderEliminarMe lo llevo sin tu permiso
Bsssssss
Original de veras. Lo de la pronunciación y la similitud de las palabras no lo sabía.Es bueno saberlo. Nunca se sabe si caes en la broma jej.
ResponderEliminarYo también me quedo con la foto.Buen sentido del humor.A comer frutaaaaaaaaaaa. Saludos
La foto pertenece a la asociación de verduleros aquí, y creo que estarán felices de la distribución, así que hacéis bien en llevárosla, Qaesar y Anita :-)
ResponderEliminarAnita, como ya has visto en alguna otra entrada (http://lilleskvat.blogspot.com/2009/03/te-han-echado-un-polvo.html), caer en la broma es más fácil de lo que parece ;-D
jejee... Quien pudiera.. Adelante con la lucha!! Gran blog!!! Besos!!!
ResponderEliminarPues sí... :-D
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por los halagos a mi blog. Enhorabuena por el premio de Lonely Planet al tuyo :-)