11 mayo 2011

Ven

Estoy flotando en una nube. Tenerte entre mis brazos, aunque solo sea para un abrazo como el que nos hemos dado al despedirnos, es una de las sensaciones más maravillosas que creo que pueda tener en la vida. Me deshago al notar tu fría mejilla contra la mía, al oír como me susurras algo haciéndome burla tan cerca, al apretarme contra ti y notar que tú también me aprietas hacia ti. Normalmente es maravilloso, pero hoy lo es mucho más. Hoy, después de años y años, hemos hablado claro. Y hoy me siento feliz por haber visto tu interés. Sí, es cierto, no es tanto como el mío. Pero lo importante para mí no es eso, sino que existe. Y me has dicho que es así y yo con eso ya no puedo dejar de sonreír. Interés. Amoroso. Sexual. Sin compromiso. Interés tuyo hacia mí. ¡Sencillamente maravilloso!

Estoy en éxtasis y solo me has dado un abrazo y luego un beso en la mejilla mientras yo, no sé muy bien cómo ha pasado, te cogía de la cintura. Si ahora estoy así, el día que te decidas a dejar de pensar tanto y te dejes llevar de una vez por eso que sientes y me beses en los labios creo que las dos nos sentiremos mucho mejor. Algo tan deseado no puede sentirse de otro modo. Es que no tengo ni palabras para expresar lo que creo que se debe sentir. Solo con imaginar que algún día pueda suceder noto un nudo de placer en el estómago.

Estoy deseando tenerte así. Amarte. Besarte. Admirarte. Comerte. Respirarte. Acariciarte. Apretarte. Susurrarte. Desnudarte. Desarmarte. Rozarte. Sujetarte. Abrazarte. Entrelazarnos. Abrazarte y seguir abrazándote. ¿No sientes tú también deseo al leerme? Ya sabes dónde estoy. Ven a buscarme antes de que me tenga que ir.

votar





2 comentarios:

  1. Qué bonita tiene que ser esa sensación. Me la imagino, porque creo que nunca la he llegado a sentir, pero se tiene que parecer mucho a lo que me imagino, sí. Ojalá me llegue pronto a mí algo así, me muero por sentirlo. Espero que el segundo paso llegue pronto y lo disfrutes al máximo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Butterflied. Es verdad que la sensación es maravillosa. Pero también peligrosa. Es un camino muy fácil a un terrible batacazo y decepción si las cosas no van como una espera.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com