25 junio 2008

Esnifando en el metro

Veníamos en el metro y hemos visto algo que nos ha dejado alucinando. En el vagón lleno de la línea 3 se sienta una mujer con bastante mal aspecto, se saca del bolso un monedero y se pone a esnifar algo. ¡Eso, tranquilamente delante de 100 personas, sin problemas! Pero es que lo más alucinante es que llevaba una tira de tela apretada alrededor del brazo como para pincharse y al llegar a la siguiente estación se ha medio arrastrado afuera del vagón (perdiendo la tira de tela) y se ha quedado agachada en el suelo del andén como buscando algo en su bolso.

Nos hemos quedado muy alucinados sobre todo por la impasibilidad de la mujer, ella haciendo su cosa mientras todos estaban mirándola con la boca abierta.

Todo esto curiosamente justo unos minutos después de que R nos hubiera preguntado sobre la seguridad o inseguridad que se siente por las calles de Madrid. Sinceramente, si llega a ser después de ver esto contestamos otra cosa. ¡Muy fuerte!

Por cierto que esta situación se evitaría si las drogas, como explico en otra entrada del blog, fueran legales, gratuitas y administradas por el Estado en habitaciones seguras para ello.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com