Aunque os parezca que en este blog ya solo hay silencio, porque quería esperar a anunciar las nuevas direcciones aquí, no lo he abandonado todavía. Llevo un par de semanas intentando crear los nuevos blogs y hacer el cambio en este. Pero por ahora, ha sido sin mucho éxito, así que mejor dar señales de vida...
El problema básico proviene de intentar dividir este blog en tres. Si solo copio el texto de algunas entradas y lo pego en los nuevos blogs, toda la gente seguirá viniendo a este, porque es el que se encuentra al buscar en Google y los diversos enlaces. Además el tener textos duplicados hace que Google no quiera indexar los nuevos blogs. Por eso estaba buscando otra solución mejor que incluya reenviar el tráfico que llega a cada entrada concreta al nuevo blog pertinente. Pero, cuando intento mover esas entradas relevantes a mis nuevos blogs, Blogger decide que mis blogs son SPAM y me bloquea el acceso. Y claro, con Google es casi imposible razonar. Así que ahora estoy esperando a que sus robots, o personas, o ciborgs o lo que sean, decidan, con suerte, que no estoy haciendo spam, y me dejen volver a acceder a esos nuevos blogs que había creado.
No obstante, para terminar las buenas noticias. El aspecto de los nuevos blogs será menos caótico. Y mucho más bonito. Dejará de estar basado en una de estas plantillas hiper viejas de Blogger, con lo que también me permitirá arreglar los problemas de diseño con mucha mayor facilidad. Estoy deseando empezar ya.
Ánimo y si puedes sigue escribiendo de ti, de lo que sientes y padeces; me gusta mucho.
ResponderEliminarEres una persona interesante.
Saludos
Que bueno es verte motivada de nuevo.
ResponderEliminarla verdad es que me "gustaba" leer tu blog. (lo pongo en pasado y entrecomillado porque hace tiempo que no actualizas).
ResponderEliminarEspero que sigas actualizando.
Ya han pasado no sé ni cuántos días y siguen sin contestar, aunque la respuesta automática dice que lo miran en dos días. Menuda pesadez. Así no se puede hacer nada :-(
ResponderEliminartienes buenos post, espero no dejes de lado tu blog.
ResponderEliminar