26 junio 2008

Sexo sin condón

Una de mis amigas ha tenido la brillante idea de echar un polvo con un chico sin usar un condón. Lo curioso es que ella misma hace un par de años estaba, junto a mí, echándole un broncón de la leche a otra de nuestras amigas por hacer eso mismo. Es curioso ver como, con el pasar del tiempo, las convicciones de uno van cambiando, ya que los riesgos son los mismos ahora que eran hace dos años cuando estaba ella misma enumerándoselos a su otra amiga.



votar





1 comentario:

  1. Yo creo que no es como cambian las cosas con el tiempo, sino cuando el calenton es el tuyo y no el de tu amiga. Que yo tambien conozco un caso similar. Una amiga que siempre hablaba mal de eso y luego se fue de vuelta a su tierra a las fiestas, se pillo una monumental y se fue a tirarse a uno con el que acababa de liarse a un parque... y sin condon, claro. Pa'que!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com