24 septiembre 2010

Escuchar una historia en 3 versiones

En las últimas semanas he empezado a conocer en persona a alguna gente que participa de forma activa en lo que originalmente era un grupo en Dinamarca. Así es como me he enterado de que ya no es un grupo. Y también por eso me han contado el motivo. 

Pues bien, esto me está resultando muy interesante como experimento sociológico porque tengo tres versiones diferentes, que se parecen pero no son iguales y en todas faltan elementos esenciales que se pueden escuchar en las otras versiones. Y también es interesante ver que cuando les cuento que yo hablo también con los otros todos intentan ser razonables y tolerantes, además de claramente comedidos, pero incluso así en cierto modo llevarme a su lado y hacer que crea en su versión. Debe ser por esto que los humanos tenemos el lenguaje y la política: para hacer intrigas.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com