09 septiembre 2010

Si no eres mi amiga, no me interesa tu vida

Estaba discutiendo contigo escuchando como me decías que ya no eres mi amiga y respondiéndote que yo tampoco siento que tú lo seas para mí, y en mitad de eso cambias completamente de tema y te pones a contarme algo sobre tu vida. ¡¿Y a mí qué?! Yo no tengo interés en las cosas que le pasan a los demás. No leo la prensa rosa, no veo programas sobre cotilleos, no me interesan las vidas de los famosos, no me interesa ni la vida de mis vecinos, ¿por qué me iba a interesar la tuya cuando no somos amigas, cuando me estás diciendo que no quieres volver a hablar conmigo? Tú haz lo que quieras con tu vida, eso es cosa tuya. Si yo no soy parte de tu vida, a mí me da completamente igual.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com