19 septiembre 2010

Ver a mi ex en el Orgullo

Una de las cosas más extrañas para mí de vivir en Copenhague es ir al Orgullo LGBT y tener que encontrarme allí a mi ex española, que aparentemente todavía sigue viviendo aquí. Me parece extraño y sobre todo cansino. Tanto darme la lata con no querer vivir en Dinamarca, con estar deseando irse a estudiar a Canadá o EE.UU., con querer viajar y ser libre para poder estar lejos de mí y después de todos estos años todavía sigue viviendo aquí, por momentos al lado mismo de mi casa. ¡El mundo se ha reducido a Copenhague aparentemente! ¡Y no solo eso, sino que al ambiente LGBT en Copenhague! Lo cual dificulta mucho que mantengamos la situación actual en la que no nos hablamos y no queremos saber nada de nada de la otra.
Así llega el Orgullo y allí está, desfilando entre un grupo con el que yo también podría ir. Allí está y acabo de oír la semana anterior de un amigo común que ella va diciendo que si nos cruzamos ni siquiera me va a saludar. Así que tengo que pasar de largo como si no la conociera e irme con otro de mis grupos. ¡Menudo teatro! Ella sabe que existo y yo sé que existe. Nos reconocemos. ¡¿Y no nos podemos ni decir hola!? Sencillamente es patético. Es increíble que después de tanto tiempo tengamos que seguir con estas estupideces.

votar





2 comentarios:

  1. El amor... creo que le tendrias que dedicar tiempo a este tema, no lo se.. por ej. que piensan los de Copenhague sobre este tema, o lanzar una pregunta al aire; ¿Odiarias a la persona que amastes? o ¿Cuanto hiciste por aquella persona que te odia? no lo se...creo que es un tema super complejo, no te parese? Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Escribo mucho sobre el amor, pero voy a coger algunas de tus ideas y convertirlas en entradas. Gracias.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com