28 septiembre 2010

Borran el grupo poliamoroso y no los bífobos o tránsfobos

En la página de contactos danesa para personas LGBT, Boyfriend.dk, por segunda vez he visto que han borrado el grupo sobre poliamor. La primera vez pensaba que era casualidad y que la persona que lo había creado lo había borrado ella misma. Esta vez sin embargo soy yo la que lo ha creado y yo no lo he borrado, así que me lo han borrado ellos, los administradores del sitio. Cosa que me resulta repugnante cuando uno puede encontrar grupos bífobos y tránsfobos sobre los que me he quejado varias veces y no han sido eliminados. Por no hablar de la enorme cantidad de perfiles con comentarios bífobos y tránsfobos, que eso ya sí que es de escándalo. 

He escrito en el chat al administrador pidiendo explicaciones y no he recibido ninguna respuesta. Sencillamente me parece indignante. Como el tema no entra en su cabeza cerrada, mi grupo es eliminado. Sin embargo los grupos que rechazan a personas que no forman parte de lo que se considera la mayoría dentro del ambiente LGBT, es decir, los que no somos homosexuales, y los grupos que directamente promueven comportamientos o actitudes horribles, como racismo, xenofobia, sexo inseguro, violencia sexual, etc. siguen allí. ¡Estoy asqueada! Me dan ganas de borrar mi perfil de la página.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com