06 septiembre 2010

Esperando a la salida del avión

Llego a Dinamarca y no me da tiempo ni a pisar el suelo danés para sentir el cabreo habitual con el sistema xenófobo de este país. Me estoy bajando del avión y veo a la policía danesa esperando en la puerta en busca de inmigrantes ilegales. No pueden esperar en el control de policía como hacían antes, no. Y eso que se trata de un vuelo dentro de la Unión Europea. Ahora van a la puerta del avión porque viene de España y como ya se sabe allí hay muchos inmigrantes ilegales. Paran a un par de personas de aspecto no europeo y piel oscura y les piden los pasaportes. Aparentemente todos los papeles están en regla. Sin embargo, incluso así son separados y se los llevan para interrogarlos y revisar sus equipajes. ¡Cada vez da más asco vivir aquí!

votar





4 comentarios:

  1. Da gracias de vivir en un pais donde la inmigracion se controla y no como aqui en España que la hemos cagado y bien ! Inmigracion SI pero controlada por supuesto !
    Es mi opion

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa en Barajas también, en vuelos extracomunitarios, pero igualito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien, sobre todo para parar la masiva inmigración ilegal y espera porque esto se va a poner peor.

    ResponderEliminar
  4. Es "curioso" que esta entrada ha recibido una gran cantidad de insultos que no voy a publicar. La gente aparentemente escucha inmigrante y se le llena de boca de mierda. Muy triste.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com