10 julio 2009

Premios 20 Blogs

Premios 20Blogs
Me he decidido a participar en los Premios 20 Blogs del periódico 20 Minutos. Aunque veo imposible ganar porque hay muchos blogs que participan y muchos de ellos con cientos de seguidores, me hace ilusión ver si a la gente le gusta mi blog y también leer los comentarios que van dejando allí. Será la vena narcisista que me tiene que surgir de algún modo ;-)

Este blog, Lille Skvat, participa en 2 categorías: Mejor Blog Expatriado y Mejor Diseño. Si pulsáis sobre los enlaces podéis acceder a la Web con el concurso y leer los comentarios que ya hay, dejar vuestros comentarios, votarme y también descubrir otros blogs interesantes.

Además tengo otros dos blogs que he incluido en el concurso, más que nada por darlos a conocer:


votar





8 comentarios:

  1. Hola.
    Pues mucha suerte!
    Un abrazo,
    Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si ganas en alguna de las categorias Lille, te lo mereces, son muy interesantes tus post!

    Ánimo Lille.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente no puedo dejar comentarios en tu blog....

    Estamos gafadas? ^_^

    Te he dejao el voto en la web :)

    A ver si así....

    Fdo.:Lamonttse osea monttse, osea, yo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Monttse, tu voto lo he visto, gracias :-) , y sí, no sé que pasa que entre tu blog y el mío últimamente la comunicación se pierde por el camino :-( ¿Será todo ese lío de los navegadores? ¡Qué pesadez! :-(

    ResponderEliminar
  5. Ultimas noticias, llevo leyendo tu blog 15 minutos y he hecho dos comentarios (sin referirme a wordpress) y parece que se lo ha tragado!!

    Asi que a partir de ahora en donde pone "seleccionar perfil" pondre mi blog y a ver si asi salvamos el escollo ^_^

    Suerte con las votaciones!

    ResponderEliminar
  6. Voy con mucho retraso leyéndote, y eso que no estoy de vacaciones; más bien al revés. Pero al menos he podido darte mi voto sincero en la categoría expatriada.

    Suerte :-D

    ResponderEliminar
  7. Monttse, creo que el lío ya está solucionado. A mí por lo menos la última vez me dejó comentar en tu blog sin problemas... creo. Cruzaremos los dedos.

    Y gracias :-)

    ResponderEliminar
  8. Markos, muchísimas gracias por tu voto y por tu comentario, de verdad :-)

    No te preocupes, yo también ando liada y entiendo que no hay tiempo para todo. Así es la vida. Lo bueno es que Internet sigue aquí para cuando uno tiene un rato.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com