Nuevo ataque en Copenhague a los participantes de los World OutGames. Este mediodía un corredor de 58 años ha tenido que ser trasladado a urgencias y ser atendido para que le suturaran una herida en el brazo y dedos que había recibido de un ataque con un cohete lanzado por un homófobo. Aparentemente el agresor lanzó dos cohetes, consiguiendo alcanzar a una persona en uno de sus ataques. Después se dio a la fuga corriendo, pero otros de los participantes de esa prueba de atletismo le dieron alcance y detuvieron hasta que llegó la policía y se hizo cargo de él. El individuo es un hombre de 30 ó 31 años (según la fuente) e iba provisto de varios cohetes de 25 centímetros de largo por 3 ó 4 centímetros de diámetro. La explosión ha producido también daños en la pista de atletismo. Ahora se encuentra bajo arresto y con seguridad será detenido hasta el final de los juegos, igual que sucedió con los autores de la agresión anterior.
Muy triste que sigamos teniendo que sufrir semejantes ataques :-(
Podéis ver la noticia en inglés aquí.
Qué barbaridad, hasta que punto puede llegar una persona cometer ese tipo de actos, y la verdad que dentro de lo "malo" no hay ido a por él directamente y lo han molido a palos como lo hacen los skins, y solo por ser de otro pais, de otro color, de otra raza, no es justo que gente así se comporte tan mal y no reciban un castigo en condiciones, no sabemos qué sucederá después de que lo dejen libre, ¿a quien va a agredir después? yo creo que ellos munca piensan o no se dan cuenta de las cosas que dicen y hacen, no creo que a ese tipo de personas les gustara que les hagan lo mismo y les digan lo mismo a ellos o a los suyos, se darían cuenta de lo infames y malas persona que son.
ResponderEliminarEntonces este es el segundo ataque ya oí el otro a mas participantes. Puta homofobia que asco de gente intolerante. Me apena y enfurece ver estas cosas. Y que demonios creerán que ganan con eso. Estos sin cerebro hacer daño.
ResponderEliminarPenoso Lille, un abrazo guapa.
Azul Cielo, el odio, sea por el motivo que sea, aparentemente ciega a la gente. Cuando salga de la cárcel estará todavía más amargado y sentirá todavía más odio... :-(
ResponderEliminarSí, Anita, es el segundo ataque. Es increíble pero sigue sucediendo :-(
ResponderEliminarHola, muy bueno que publiques noticias de los World OutGames porque no hay muchas. ¿Sabes algo de lo que se está tratando en las reuniones?.¿Se publicarán conclusiones, y en ese caso quién lo hará?
ResponderEliminarSaludos desde Madrid.
OSCAR
Hola Oscar, bienvenido.
ResponderEliminarSi por las reuniones te refieres a la conferencia sobre derechos LGBT en el mundo, no te puedo decir porque desgraciadamente yo no pude asistir. Pero voy a buscar información y si encuentro algo escribir una entrada en el blog.
Saludos.