10 abril 2012

Me siguen por las tiendas

Me he cortado el pelo nuevamente. Esta vez el estilo es tan claramente "radical" que no lo puedo esconder a no ser que me ponga un gorro que me cubra la cabeza. El resultado ha sido inmediato. Salgo a la calle y veo que la gente me mira. Pero sobre todo lo noto al ir a una tienda. Entro y uno de los dos dependientes se levanta y me sigue no con especial discreción a lo largo de todo el local y no se vuelve a sentar junto a la caja hasta que me voy. Vale, tal vez en esa tienda son un poco paranoicos y conservadores. Pero no. Entro en otra tienda y sucede exactamente lo mismo.

¡Qué absurdo es el mundo! ¿Voy a robar más hoy con este pelo que ayer con el otro o que hace un año con un corte más conservador? ¿No me sería entonces más fácil y útil ponerme un gorro al entrar a la tienda? Y es que para recolmo mi ropa por lo general es bastante normalita, tipo masculino deportivo, nada que despierte ninguna atención a no ser que se deba a mi género. Así que si me pongo un gorro probablemente nadie me miraría en la tienda. ¿Y eso me va a hacer menos propensa a robarles algo? Absurdo... y completamente falto de reflexión.

Veremos lo que sucede cuando vuelva al trabajo...

votar





4 comentarios:

  1. vamos a vestirse como viejas damas ricas y de ir a robar un montón de cosas

    ResponderEliminar
  2. yo odio que las dependientas basandose en la forma de vestir o peinados nos persigan como si ladrones fueramos.

    ResponderEliminar
  3. Corte al estilo punk y ropa deportiva... Curioso contraste. :-)

    ResponderEliminar
  4. Te cojo cuando quieras :-P

    Y sí, robemos en drag, pero me vas a tener que prestar ese tipo de ropa :-D

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com