27 noviembre 2008

Restaurante Taj Mahal en Lavapiés


Por segunda vez hemos cenado en el restaurante Taj Mahal que hay en Lavapiés, en la calle del mismo nombre número 46.

La primera vez fue durante el festival de BollyMadrid, cuando todo estaba llenísimo y conseguimos una mesa allí por casualidad. Entonces la comida me pareció suficientemente bien, aunque no me gustó que le echaran colorante artificial a uno de los platos.

La segunda vez, en esta visita a España, teniendo más costumbre de comer comida india-paquistaní-bagladesí cada semana, me pareció francamente mala, falta de sabor, sin ingredientes frescos, con colorantes artificiales y algunos de los platos con muchísima sal. Lo único que se libró fue el nan de ajo, que estaba bastante bueno. Éramos tres y pedimos korma de pollo, pollo con ghee (mantequilla clarificada), dhaal (lentejas con curry) y korma de queso. Ninguno de los platos era suficientemente bueno. Y el lassi de mango tenía demasiado azúcar.

Así que aunque sea comida auténticamente preparada por un habitante de esos países, creo que cocinero probablemente no sería por entonces. Lo que sucede es que los españoles no tienen costumbre de comer comida de esa zona y con que tenga un poquito de sabor exótico y color fuerte ya les parece bien. Como cuando los daneses se van en Dinamarca a comer una paella y con que el arroz sea amarillo ya les parece auténtica.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com