06 noviembre 2008

Gente gorda pidiendo dinero para comer

En mi barrio hay un hombre que pesa como 150 kilos y que está delante de la puerta del supermercado pidiendo dinero para comer, lo cual resulta de lo más chocante, porque no parece que le falte comida al hombre. Uno se pregunta si es que la comida que consigue es basura y por eso engorda (un poco como los americanos pobres que comen la comida de tan mala calidad que engordan por ello), si es que come y lo que pasa es que quiere el dinero para otra cosa (tal vez pagar la casa), o si es que está enfermo y comiendo poco engorda así. Lo que desde luego que es seguro es que no parece que esté muy sano y tampoco que se divierta mucho pidiendo. Tal vez lo que tiene es compulsión a comer y es tan cara la comida en este país que necesita pedir para pagar la comida con la que mantenerse.

votar





1 comentario:

  1. Hombre, yo creo que peores son los que estan mamados como cubas y te piden para comer... que piensas, si claro, para comida liquida dices, no?

    Igual tiene algun problema medico... a saber.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com