Nos teníamos que comprar dos billetes de avión, uno de Copenhague a Dublín y otro de Dublín a Madrid con la misma compañía aérea: Aer Lingus. Resulta que si compras los billetes por Internet son más baratos, y también si compras varios trayectos en la misma compra no te hacen pagar los 10 euros de gestión varias veces. Así que después de elegir los billetes intentamos comprarlos y nos dice el servidor que no podemos realizar esa compra por Internet, que llamemos a su servicio de venta telefónica. Como es sábado por la noche, no abren hasta el lunes y claro, mientras tanto a menudo los precios suben. Volvemos a intentarlo y nada. Al final rebuscando encontramos que como el billete a Dublín se pagaba en coronas danesas y el de Madrid en euros la maquinita no sabía hacer el cálculo. Consecuencia: a pagar dos veces los gastos de gestión. ¡Injusticia total y mucha cara dura de Aer Lingus que me hace que le regale 10 euros!07 noviembre 2008
Pagar dos veces los gastos de gestión en Aer Lingus
Nos teníamos que comprar dos billetes de avión, uno de Copenhague a Dublín y otro de Dublín a Madrid con la misma compañía aérea: Aer Lingus. Resulta que si compras los billetes por Internet son más baratos, y también si compras varios trayectos en la misma compra no te hacen pagar los 10 euros de gestión varias veces. Así que después de elegir los billetes intentamos comprarlos y nos dice el servidor que no podemos realizar esa compra por Internet, que llamemos a su servicio de venta telefónica. Como es sábado por la noche, no abren hasta el lunes y claro, mientras tanto a menudo los precios suben. Volvemos a intentarlo y nada. Al final rebuscando encontramos que como el billete a Dublín se pagaba en coronas danesas y el de Madrid en euros la maquinita no sabía hacer el cálculo. Consecuencia: a pagar dos veces los gastos de gestión. ¡Injusticia total y mucha cara dura de Aer Lingus que me hace que le regale 10 euros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cargando lista de entradas relacionadas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com