01 marzo 2012

Incomprensible

Me vuelves un poco loca... en todos los sentidos. Cuando nos vemos es increíble. Me siento tan bien a tu lado y me impresionas tanto. Cada vez vuelvo a mi casa casi flotando. Y las cosas que dices y haces cuando estamos juntas me hacen pensar que a ti te pasa exactamente igual. 

Luego, cuando no nos vemos, parece que me quieres mantener lejos. Y eso me confunde. Me resulta, como poco, incomprensible. De la cercanía total a la lejanía más completa. Y tú ni siquiera pareces darte cuenta. 

En realidad se está convirtiendo en una especie de situación que se repite. Nos vemos un día. Eso me lleva varios pasos más cerca que la vez anterior. Luego pasan los días. Te escribo. Espero. Te espero. Y cuando empiezo a perder la esperanza, vuelves a contactarme. Con ese aire de no pasar nada, de querer de verdad verme y de sentirte bien conmigo. Obviando completamente el hecho de no haber querido contestar a mi mensaje hasta entonces. Y así, cuando nos vemos otra vez, me vuelvo a sentir avanzando nuevos pasos hacia ti que luego no sé retroceder cuando tú me alejas.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com