07 julio 2008

Pedir una convalidación

Este año pasado he estado estudiando un máster en la Universidad Jaume I. El caso es que pedí que se me convalidaran unas asignaturas del máster y a día de hoy todavía no he conseguido una respuesta...

En primer lugar, después de varios meses sin respuesta, escribí preguntando y me dijeron de forma extraoficial que no porque no les parecían suficientes mis documentos y, en lugar de escribirme para solicitarme más información, me negaban la convalidación directamente. Claro, reclamación al canto. Me contestan que envíe otros documentos y me lleva sudor y lágrimas conseguir que la otra universidad me los dé. Pero lo consigo. Pasan los meses y vuelvo a escribir y me dicen que sigue sin ser suficiente y que ahora necesito otros documentos más. Vuelvo a contactar con la otra universidad. Pasan más meses y escribo preguntando qué pasa y me dicen que el asunto está parado porque no tienen los documentos. ¡Y nadie me lo había dicho! Así que otra vez a escribir a la otra universidad... Y aquí sigo yo, esperando.

Eso sí, las asignaturas que quería convalidar, esas se cursaron hacen muchos meses y no conseguí permiso para no entregar las tareas después de recibir el resultado de mi solicitud de convalidación. No. Lo que me decían es que tenía que hacer las asignaturas y si luego me las convalidaban que no contaba lo que había hecho. Sin embargo, si no lo hacía en su momento, si no me las convalidaban, pues entonces tampoco podía presentarme a esa convocatoria aún teniendo que pagar por ella. ¡Vamos, un sistema muy justo! ¡Sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que tardan en tramitar la solicitud!

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com