02 julio 2008

¿De quién es el turno de llamar?

Me fascina que los adultos en muchas cosas somos igual que los niños. Por ejemplo, a la hora de llamar a tus amigos, a veces parece que hay que ver quién de los dos es el que tiene que hacerlo en esta ocasión. Es como que si tú me has llamado a mí la última vez, no vas a tener ahora que llamar también, es mi turno, la hora de demostrar que tengo interés. Y si yo no llamo, pues la llamada se queda ahí, sin hacerse durante días o semanas o meses, según el tamaño del orgullo del otro. De hecho creo que muchas amistades terminan así, no porque en realidad se tuviera intención de dejar de hablar sino porque "él/ella no me quiso llamar o sea que no tendría interés". ¿No sería más fácil llamar cuando uno tiene ganas y dejar de jugar a tonterías, a ver si es tu turno o el suyo?

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com