16 julio 2008

¿Se habrá enfadado?

Una de mis amigas por algún motivo que ignoro completamente parece no querer escribirme. Lo cierto es que en estos casos no sé muy bien ni qué pensar ni qué hacer. No está bien comportarse como los niños y preguntar "¿Es que ya no me ajuntas?", tampoco está bien preocuparse y pensar "¿se habrá enfadado?" o "¿Le habrá pasado algo?", porque ambas cosas se consideran histéricas y cuando uno es adulto no tiene que preocuparse por estas cosas, aparentemente. Le he mandado varios emails sin respuesta. Y no sé muy bien si es una clase de "venganza" porque no contestaba con celeridad durante la primavera porque estaba ocupadísima con mis estudios o simplemente una falta de interés o una tercera razón. Supongo que el paso del tiempo me sacará del misterio.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com