09 julio 2008

Sexo de plug & play

Íbamos ayer por la calle y pasaba un tío con las manos en los bolsillos intentando hacerse hueco en los pantalones para que no se le notara la erección que llevaba. Normalmente yo nunca miro a los "paquetes" de los chicos al pasar, pero de ese sí que me di cuenta. Al comentárselo a K me dice que se me ve que estoy un poco desesperada y que ese está dispuesto, que es "de plug and play". Me parece una idea muy cómica y curiosa al mismo tiempo. En cierto modo creo que hay que ser tío para pensar así. Pero aquí dejo la tontería...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com