05 julio 2008

Celebrar el día del orgullo LGTB


Hoy en Madrid está convocada la gran manifestación del orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB). Aunque el día de verdad era el 28 de junio, no sé muy bien por qué este año en vez de celebrarlo el día adecuado que era sábado lo han pasado a una semana más tarde. El caso es que estando aquí en Copenhague no podré ir, claro, y eso me da mucha pena porque me encanta y porque es necesario que vaya cuanta más gente mejor.
Espero sin embargo que muchos de mis amigos vayan. Sobre todo, espero que mis amigas vayan, dado el tema de la convocatoria y que realmente hace falta que a las lesbianas se nos vea más en la sociedad. De hecho conozco yo a algunas que con excusitas malas casi cada año se saltan la manifestación :-(

Aquí en Copenhague lo celebran el día 15 de agosto para poder tener seguro que hace un tiempo más o menos agradable y la gente, sobre todo los de las carrozas, pueda ir casi sin ropa sin pillar una pulmonía.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com