22 julio 2008

Lo maravilloso de tener amigos

Ayer estaba de lo más deprimida con toda esta historia de los hijos, la adopción, la salud y demás. Creo que ya se puede ver en mis mensajitos un poco "nublados" en el tono... Hoy, como el día, veo que ha salido el sol y estoy más animada.

Una de mis amigas visitó mi blog ayer y me dejó un mensaje de ánimo maravilloso. También recibí un par de emails con sugerencias. Y por la noche quedé con F y estuvimos hablando de todo un poco, riéndonos, hablando de tonterías y también de cosas más serias, y volví a mi casa muchísimo más calmada y con una actitud más positiva.

Así que muchas gracias a mis amigas y amigos. Es maravilloso teneros ahí. ¡Muac!

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com