24 noviembre 2008

¿Qué indirectas?


A veces cuando estás diciendo algo sin ser muy claro el que te está escuchando puede no entenderte o malinterpretarte, o se pierde en el laberinto de las palabras. Otras veces, puede estar entendiendo perfectamente lo que estás sugiriendo pero hacer como que no se entera para obligarte a decirlo más claramente. Cuando se habla con indirectas en el fondo cada uno se monta la película que quiere en su cabeza. La realidad solo se llega a conocer si se dice claramente lo que se está sugiriendo, pero eso normalmente no sucede.

Entonces, ahora sin teorizar tanto, cuando me dices que hablo del "tema" y que hago indirectas sin ser clara, ¿estaremos hablando de lo mismo? Y si fuera así, ¿solo te hace gracia? ;-D

votar





2 comentarios:

  1. Sabes muy bien qué indirectas son, véase entrada con el título "¿qué tal esta mañana?". Tú dejaste libre la interpretación no?
    Claro que estamos hablando del mismo tema!!, pero tu juegas a que "para averigüarlo tendrás tú que contarnos lo que esa imaginación que se ha apoderador de ti te está contando" le decías a R, recuerdas?
    Y lo que me hace gracia es la manera en que se habla de esto, dando rodeos y sin ser del todo claros!!!Pregunta directamente y verás!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no sé yo si hablaremos de lo mismo... aunque sea cierto que el juego me guste :-P

    Y si pregunto directamente, qué veré? Lo que quiero o lo que temo? ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com