23 marzo 2011

La vida de nadie

Aunque no me gusta nada José Coronado, esta peli ya un poco vieja os la tengo que recomendar si no la habéis visto todavía: La vida de nadie de Eduard Cortés del 2002. Me gusta mucho la historia, especialmente porque tiene éxito en mostrar como una mentira siempre lleva a otra, y también que la gente que se comporta de forma completamente desastrosa para sí misma y su alrededor no siempre lo hace por maldad. 

El hecho de que una mentira siempre lleva a otra mayor no dejo de observarlo a mi alrededor. Por eso yo voy defendiendo siempre la sinceridad más cruda y más bárbara. Es mejor tener que afrontar las consecuencias de lo que es real que de lo que se crea por tener que defender la mentira inicial.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com