14 marzo 2011

Tú eliges

Acabo de ver Tú eliges de Antonia San Juan del 2009 y sinceramente no es una película que pueda recomendar y es una pena, porque ella como actriz me encantó en Todo sobre mi madre de Almodóvar. Como directora sin embargo no tiene el mismo gancho. Aunque algunas de las escenas eran interesantes y funcionaban muy bien, en general el largometraje parecía un conglomerado sin sentido de escenas semi decentes mezcladas con escenas bastante malogradas. 

En lugar de un largometraje tendría que haber hecho un corto en el que solo viéramos las citas a ciegas de la lesbiana con un hombre esquizofrénico con diarrea verbal, y la de mujer casada infiel con un machote violento y desagradable. Entonces hubiera valorado la película de otro modo y os la habría recomendado. Pero tal como es sencillamente no merece la pena.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com