15 marzo 2011

Mi Tumblr: Art Of Sex

Hace un tiempo al publicar esta entrada, una de las personas con las que tengo contacto en Facebook me recomendó utilizar Tumblr en lugar de Blogger para este propósito. Ese mismo día me di de alta y desde entonces he estado viendo miles de imágenes eróticas y artísticas, y he ido reuniendo algunas en mi blog allí, que se llama Art Of Sex. Os invito a verlo si tenéis interés. 


Y ya de paso, también os invito a dejar vuestra opinión aquí sobre las imágenes que hay allí. Cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que me interesan y me atraen un determinado tipo de imágenes que no son las consideradas clásicas

votar





2 comentarios:

  1. Muy chulo! Me alegro que le hayas visto su punto al Tumblr :)

    Si ademas de Ask, RSS y Archive pones un boton de SUBMIT, la gente puede mandarte imagenes relacionadas con la tematica de tu blog. Lo puedes hacer en Customize.

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog, me ha gustado y creo que volveré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com