08 noviembre 2009

Teatro masculino

¿Me puede explicar alguien por qué los hombres se retuercen como histéricos en el suelo cuando reciben un golpecito en los huevos y se quedan como si nada cuando les parten la nariz de una buena hostia? Porque yo de verdad me creo que duele, y mucho, que te golpeen en los testículos, pero sin embargo también creo que todos esos espasmos se deben a una cuestión de machismo teatral. Es decir, que duele, pero que está no solo permitido sino que mejor considerado y más macho retorcerse por el suelo. Porque digo yo que cuando a un hombre le dan de palos en otros sitios, le rompen partes tan sensibles como la nariz o semejantes no es normal que se quede más o menos impasible si luego con solo rozarle entre las piernas ya está aullando. Me parece a mí más bien que es teatro de macho. Cuanto más te duelen los huevos más macho eres. Y cuanto menos te duelen las narices más macho eres. Teatro masculino que tiene poco sentido y que, como siempre, va asociado de algún modo a ese lugar de su cuerpo, la entrepierna, del que están tan orgullosos.

Las mujeres no tenemos testículos colgando, no, y por eso no se pueden golpear así, pero el dolor de la regla de algunas mujeres creo que debe de ser bastante similar a ese dolor de huevos si te dan un golpe y pocas son las mujeres que veo retorciéndose por el suelo una vez al mes.

votar





10 comentarios:

  1. Es que no hace falta una patada en los huevos, con cualquier golpe tonto, duele una barbaridad. Lo que no entiendo es por que te parece machismo...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Machismo con un golpe en los huevos?
    Eso es contradictorio. La verdad que no estoy de acuerdo con la entrada.
    Estando en el colegio empecé a notar dolor en los testículos y me llevaron al medico y nada, que eran celos de mi hermano o que no quería hacer examenes.
    Seguí insistiendo en que los dolores eran atroces y a la 3º vez que me hicieron caso me operaron de urgencia. Una embolización y muelles en la pierna izquierda como recuerdo.
    Así que cuando leo tu entrada me parece un desprpósito y juntar peras con meninas porque aunque puede haber teatro ( por ejemplo en el futbol) te aseguro que el dolor en esa zona es muy fuerte y no creo que quejarse sea un motivo machista (¿?¿?¿).
    Si yo comentase ahora que un embarazo es como tirarse un pedo ( comentario que he oido en bares) seguro que también os llevariaís las manos a la cabeza , pero claro, siendo sincero, es algo que claramente sé que no es así y es algo que nunca experimentaré, al igual que nunca experimetarás una genuina patada en los huevos Lille.
    ¡ Jo, espero haberme explicado, que amos, que realmente duele mucho y que no creo que el machismo entre en esto por ningun lado ( cosa que en este caso concreto veo bien absurda, desde mi punto de vista, claro está).
    Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lógica pregunta, aunque erróneas las conclusiones.
    Creo poder opinar, porque conozco bastante bien uno y otro dolor.
    En primer lugar, es una cuestión de intensidad. Una golpe en los testículos te corta la respiración en seco, te nubla la vista y llega a provocar el desmayo. En caso de que puedas mantenerte en pie para rechazar la agresión, andarás con los abductores colapsados una semana si no hay daños mayores.

    Un puñetazo en la nariz en primer lugar tiene un efecto balsámico: De repente hasta respiras mejor, notas calor en la cara, mucho calor y cómo literalmente se te caen los mocos (por eso se le llama soplamocos) y chorrea sangre, que notas en la boca e incluso en la vista. El sabor de la sangre, la adrenalina y el calor hace que sea bastante llevadero hasta que se enfría, que es cuando te das cuenta de la magnitud del estropicio, proporcional a la masa del agresor y a lo efectivo que haya sido el golpe.

    Puede que entre una pandilla de amigos que juguetean se de ese teatro. No lo sé. Lo que sí te aseguro es que en en confrontación real, -que no se parecen en nada a las de las películas. Una señora pelea no dura más de un minuto- un golpe en la ingle tiene efectos más inmediatos y tajantes que em la nariz y te deja en una situación de indefensión mucho mayor.

    ResponderEliminar
  4. Como todos sabemos si te rompen la nariz te rompes un hueso...

    Yo me he roto un hueso, no ese, pero para el caso es igual.. el dolor no aparece instantaneamente sino que tarda un buen rato: "cuando se enfria"

    Los testiculos son muy sensibles, muchas terminaciones nerviosas expuestas sin verguenza ninguna con el fin de atraer a la hembra ;)....

    Pero cuando te dan una patada, o un balonazo (yo ví uno jugando a futbol-sala unos amigos) y ven las estrellas.

    Este amigo mio, se doblo, hincó sus rodillas en el suelo y cuando me acercaba a ver si le dolía le vi dos lagrimones... no se movió agitandose, no gritaba ni decia nada, no. Pero se paró el partido. Dolía ver su cara.

    Después me dijo que incluso le costó respirar.

    Alomejor un doctor puede explicartelo mas técnicamente.

    Sobre los dolores de regla no tengo ni idea,los mios no han existido nunca. Esa suerte que me llevo. ^_^

    ResponderEliminar
  5. bueno, si lo dices por la foto que pones piensa que en el futbol cuanto más se exagere más posibilidades hay de que el árbitro pite una falta, saque una tarjeta o señale un penalti lo que lleva al fútbol-kabuki:pon en you tube: "caídas falsas de futbol" y aunque sea de broma tiene mas de verdad de lo que querrían admitir.
    sobre los golpes en los huevos creo que mucho hay de reacción instintiva, como un parpadeo al sentir cualquier cosa cerca del ojo que hace que en previsión de males mayores te encojas como un resorte antes incluso del golpe.

    un saludo, gabriel

    ResponderEliminar
  6. te aseguro que duele de cojones(con pedón de la expresión)

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea teatro ni lo uno ni lo otro. Un golpe en las partes nobles duele bastante más que un golpe en la nariz.

    ResponderEliminar
  8. Si la regla provocara un dolor como el asociado a una patada en los huevos, créeme, no podríais salir de casa.

    Por otro lado, te invito a que busques "ballbusting" en el google. ¡Serías una buena dominanta!

    ResponderEliminar
  9. Lille no puedo decir lo que duele en uno mismo por carecer de testículos pero si te puedo decir que el dolor puede hacer perder el conocimiento a un hombre. Es una zona tan sensible que cualquier golpe es doloroso. A mi hijo una chica le dio una patada en sus partes y lo que pasó fue horrible.
    Aparte de la inflamación casi le cuesta que le extirparan un testículo.He visto llorar a un hombre rudo acostumbrado a cualquier esfuerzo como un niño pequeño por un golpe en esa parte.
    Se asemeja a un fuerte golpe en un seno, el dolor te atraviesa el pecho y no hay pastilla que te lo quite. En ellos es igual y peligroso.
    Hombre sabemos que en el deporte como el fútbol se exagera siempre, pero si un golpe es en los testículos se retuercen de veras.Igual sobra dar vueltas pero duele mucho y a veces parece que moverse los alivia, esto oído por quien ha recibido un golpe, yo me acuerdo de mi hijo y como se retorcía y se me ponen los pelos de punta.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja has estado fina en esta entrada, pero no es así como piensas:

    La sensación que se siente cuando a los hombres nos pegan en "nuestras partes" es espantosamente dolorosa, creemelo, la sensación es así:

    *Un frio o caluroso espasmo lleno de contracciones que parece que te remueve todos los organos internos visceras incluidas; y hasta llega a doler la cabeza, se sienten mareos (estoy hablando de los efectos de un golpe severo) y una terrible frustración de un dolor insoportable que parece que nunca se fuera a acabar.

    Lille, los testiculos estan llenos de nervios, y el dolor que causan es dolor nervioso, duele de verdad.

    Y te leo digo yo, que no soy el típico machito, yo no me siento orgulloso de mis partes, es una parte de mi cuerpo que me gusta, en la misma medida que unas manos sanas, mi cerebro, una espalda saludable (¡que tal poder caminar!).

    Ya se que para tí los hombres son unos flojos, pero ten en cuenta que a los hombres gays también nos gusta nuestro "juguetito", y creo que en la misma medida que los heteros (sólo que a ellos sólo les gusta el suyo propio no el de otros jejeje).

    Yo no considero mis partes como una herramienta de poder y dominio, yo no lo siento así, yo no soy machista.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com