01 junio 2012

Por qué me dices tantas veces que mi ex es muy guapa

Casi no hay vez que saques a mi ex en la conversación (sí, porque eres tú el que insiste en hablar de ella, no yo) y que no me digas que es muy guapa, que tiene mucho éxito entre las chicas, que es muy buena socializando, que atrae a mucha gente a su alrededor, que es un hit en todas la fiestas...  A ver, cuéntame, ¿con quién comparas a mi ex al insistir tanto en su belleza? ¿O en su sociabilidad? Porque vamos, que me lo dejas muy clarito. Especialmente porque ella según los estándares de belleza tanto de la sociedad danesa como de la española no es que sea una modelo por mucho que para mí lo fuera en su momento o tal vez lo pueda seguir siendo. ¿Me estás intentando decir que te gusta a ti? ¿O que yo no te gusto? Más bien parece una mezcla de todo eso, una forma de decirme que no entiendes cómo es posible que alguien como yo pudiera tener una pareja como ella. Me pregunto si de verdad no te das cuenta de todas las cosas que se pueden extraer de tu comentario y su insistencia... o si sencillamente no tienes el valor de decírmelo de otro modo.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com