16 julio 2008

El chocolate

Viendo el documental ese de The Human Footprint decían que a lo largo de la vida uno come ¡10.000 tabletas de chocolate! Digo yo que eso será en Gran Bretaña porque si no, creo que alguien se está comiendo muchísimas de mis tabletas.

También vi en otro documental que es imposible que a alguien no le guste el chocolate, que a todos nos gusta porque estamos diseñados para que nos guste el azúcar, la grasa y el cacao, que produce endorfinas en el cerebro que nos dan placer. El caso es que yo conozco gente que dice no gustarle el chocolate... ¿es mentira entonces?

Por cierto, en la foto hay chilis habaneros (unos de los más fuertes del mundo) cubiertos de chocolate. ¡Ñami!

votar





2 comentarios:

  1. chiles habaneros con chocolate? Te tiene que dar un ardor de estomago eso... fino, vamos. Ademas, eso que es? Postre? Primero?

    ResponderEliminar
  2. Pues digo yo que mejor te lo comes al final porque si te lo comes al principio el resto de la comida ya no te va a saber a nada después de tener la boca completamente dormida ;-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com