18 julio 2008

Los chicos jóvenes son malvados


Estaba hablando con K y me cuenta que cuando estaba haciendo el servicio militar sustitutorio con todos los demás machotes de 18-20 años se hablaba mucho de sexo. Claro, hasta ahí es normal y todo el mundo se lo espera. Lo que ya no es normal son muchas de las historias que contaban y que los otros escuchaban sin quejarse ni decirle al que hablaba "¡tú eres un cabrón!" o "Debería darte vergüenza hacer estas cosas y encima luego ir contándolo".

Había un chaval en su grupo que contaba que cuando se acostaba con una tía, en mitad del asunto se quitaba el condón sin que ella se diera cuenta (cosa que es fácil de hacer, creo yo). Entonces después cuando se corría y la tía se daba cuenta, claro, decía que "¡ups! ¡se habrá caído o roto!". Todo porque al tío le molaba más el sexo sin condón. Entonces a la tía de turno la ponía en riesgo no solo de quedarse embarazada sino también de contagiarle toda la mierda que el tío llevara después de hacer esos con varias. Muy bonito. Así que cuidado, chicas jóvenes, muchos de los chavales de vuestra edad son unos cabrones.

votar





1 comentario:

  1. Malvados no. Lo que son es retrasados, vamos... que hay que ser subnormal!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com