16 julio 2008

Pero, ¿de verdad tienes frío?


Soy una friolera, lo reconozco. A menudo, antes de que los demás se pongan el jersey, ya me lo estoy poniendo yo. Tampoco me ha ayudado vivir durante años en este clima tan frío del norte de Europa. Ahora me doy mucho antes cuenta de cuando siento frío y pongo los medios para evitarlo con mayor celeridad.

Sin embargo, hay una cosa que no deja de suceder a mi alrededor. Casi cada vez que me levanto a por el jersey, o que cierro la ventana, o similar, obtengo la misma reacción: "pero ¿de verdad tienes frío?". Y la verdad es que ya me cansa. ¡Pues claro! Si no, no me estaría poniendo una chaqueta, ¿no crees? Además en situaciones ya se convierte en el recolmo del esperpento y suceden cosas como que yo me pongo la chaqueta y lo siguiente que se comenta es "que hoy hace muy buen tiempo" y al mirar el termómetro a lo mejor hay 10 grados. Vamos, que me he creado la fama de friolera y ahora tengo que aguantar los comentarios constantemente.

votar





3 comentarios:

  1. Pero bueno....puede que tengas fama de friolera...pero en Madrid en Agosto te he visto con forro polar y gorrito y el resto en manga corta....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, jeje. No es que tengas fama unicamente. Es que te puedo imaginar en mitad del Kalahari a 55 graditos y con el forro polar porque el dia no es muy bueno. Que nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he empezado diciendo que soy friolera, ¡ciegos! Pero tampoco hay que darme la lata con ello, digo yo ;-P

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com