01 noviembre 2008

No decidirse a tiempo

Para terminar de estropear el desastre de nuestros billetes de avión, como Sterling se ha declarado en bancarrota esta semana, ahora hay miles de pasajeros escandinavos por Europa que no tienen billete de vuelta. Con esa situación a nosotros, que pensábamos comprar un billete para volver el día 6 a Copenhague y ya lo teníamos mirado, se nos ha arruinado el plan completamente. Del día anterior al desastre de Sterling al día siguiente los precios de los billetes en las otras compañías que van a Escandinavia se ha multiplicado por muchas veces su valor. ¡En Iberia por ejemplo de repente cuestan 600 euros! Y es que, claro, es cuestión de la demanda. Ahora de repente la demanda se ha incrementado a lo bestia, pues los precios también. Eso qué significa, pues que nos quedamos en tierra porque con nuestra economía no podemos pagarnos el billete de vuelta, al menos por unos días. ¡Y es un desastre tener que reorganizar los planes! Pero vamos, al menos no tenemos que estar pagando hoteles para estar en Madrid, con lo que estamos mejor que muchos otros. ¡Y todo por no comprar el billete el día anterior!

votar





1 comentario:

  1. Si tuvieras ya el billete con Sterling, los ....ejem... de cierta otra compa~ia de bajo coste que DETESTO tienen una oferta. 100 euros, tasas incluidas. O eso dicen en su web.

    Y hablando de esa compa~ia, lo que me sorprende es que despues de los a~os que lleva en el mercado todavia no haya sufrido ningun accidente serio. Porque hasta donde he oido, no es que prodiguen en gastos de mantenimiento.

    Ademas, resulta que ahora que otras muchas compa~ias estan cerrando por quiebra, se estan planteando comprar aviones mas grandes y volar a EEUU (viva el acuerdo de cielos abiertos!) a partir de 10 euros por trayecto (mas tasas, putas y varios, claro). Eso si, me gustaria ver que opina la gente despues de volar 7 horas en un avion con espacio reducido, con comida de pago, asientos no reclinables, teniendo que pagar maletas, el uso de la tarjeta de credito (de forma bastante irregular, al cobrarte por trayecto una barbaridad que ellos no pagan) y otros.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com