10 agosto 2010

Mi vida es una telenovela

Si de algo estoy convencida últimamente es de que mi vida es una telenovela. Si las cosas que me pasan fueran parte de un guión de cine todos los espectadores con dos dedos de frente opinaríamos que la historia está terriblemente escrita. Pensaríamos que es tan increíble y que la casualidad es tanta que no estaríamos dispuestos a creer que es algo que pueda pasar en la realidad. Especialmente cuando ese tipo de casualidades que retuercen la historia y la transforman en algo completamente diferente son tantas y tan espectaculares. De hecho, como digo, a esto es a lo que habitualmente llamamos telenovela.

Es pues curioso que en la vida real esas casualidades que no aceptamos como creíbles y que directamente catalogamos como "exageraciones" se dan una y otra vez. Curioso y trágico. Porque desde luego en mi vida no me faltan ejemplos que siguen este terrible guión: cuando algo maravilloso está justo a punto de suceder, ¡zas!, algo completamente inesperado se cruza en el camino y lo cambia todo. A veces la vida real debería parecerse más a los guiones de cine que consideramos realistas.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com