12 agosto 2010

Eso ya me lo has dicho

Una relación de 11 años se ha acabado con una frase: "eso ya me lo has dicho". Puede ser, pero ¿sabes por qué te lo tengo que repetir otra vez? Porque me estás diciendo y haciendo algo que merece la misma respuesta y el mismo comentario. Y eso es justo lo que te molesta, no que yo te diga mi comentario.

Por otra parte, que me digas eso me parece solo un intento de herirme tratándome desde lo alto del mismo modo que haces con el padre de tu hija. Si no eres capaz de escuchar lo que los demás tienen que decirte, no tengas ninguna relación de ningún tipo con nadie. Si no eres capaz de oír dos veces la misma frase, no hagas dos veces el mismo comentario o la misma cosa. Si no eres capaz de tratar a los demás como seres humanos, mejor quédate en tu madriguera.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com