26 agosto 2010

Orgullo LGBT 2010 en Copenhague

Nuevo año, nuevo Orgullo LGBT en Copenhague. Por supuesto, otro año más en la manifestación. Miles de personas. No tantas como el año pasado cuando teníamos a todos esos visitantes extranjeros por los World OutGames, pero para ser una ciudad del tamaño de esta, desde luego no éramos pocos. Un recorrido largo. Varias horas en camino. Todavía más horas de celebración en la Plaza del Ayuntamiento. Muchas asociaciones, muchos bares, algunas empresas y ahora también los partidos políticos que quieren un pedazo de la tarta y los votos provenientes de nuestro arcoiris. Un gran concierto. Banderas decorando edificios. Escaparates LGBT por la ciudad. Fiestas en todos los locales de ambiente. Atmósfera de celebración en toda la ciudad. Y milagrosamente no llueve casi en todo el día.
K y yo fuimos la mayor parte del recorrido por nuestra cuenta, pero al final nos juntamos con un grupo de bisexuales. Después pasamos la tarde con los bisexuales y algunos miembros de la asociación de poliamorosos. Y tengo que decir que fue uno de los mejores orgullos que he pasado. Rodeada de gente con la que me identifico y acompañada de las personas que más me gustan ahora.

Os dejo aquí un vídeo subtitulado en inglés para que veáis el ambientillo de la manifestación. Por cierto que en algunos de los vídeos que se pueden ver en Youtube me encuentro, encuentro a muchos de mis amigos y también a algunas de las personas con las que estoy o he estado :-)


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com