05 agosto 2010

No contactaría nunca a una bisexual

Como decía en esta entrada, muchas lesbianas suelen escribir en sus perfiles en las páginas de contactos que no quieren ser contactadas por mujeres bisexuales. Con ello no puedo saber si de forma sistemática, consciente y constante tampoco contactan ellas mismas a las mujeres bisexuales que lo explican en sus perfiles, aunque deduzco que es igual. Porque digo yo que si no quieres que te contacte un determinado tipo de persona, tampoco lo buscas tú activamente.

Todo esto me parece tan horriblemente bífobo que ha llegado un punto después de verlo una y otra vez en el que me planteo si de verdad es lo habitual. Y entonces he ido a preguntar a mis amigas lesbianas. Para mi desagrado he recibido la misma respuesta. Nunca contactarían con una mujer que en su anuncio ponga que es bisexual. Cuando he preguntado el motivo surgen las mismas cosas bífobas, aunque con moderación porque están hablando conmigo, son mis amigas, me conocen y saben cómo pienso al respecto, cómo vivo, cómo soy. Al final después de un largo debate todo se queda en que sencillamente no les apetece aunque sea injusto, que lo es, aunque sea discriminatorio, que lo es, aunque no tenga una base, que no la tiene. 

Si así piensan las personas que me quieren de verdad y que por lo tanto tienen en su vida un punto de referencia bisexual, ¿cómo irán pensando los que no conocen a ninguna persona que se declare abiertamente bisexual? Verdaderamente deprimente. 

votar





4 comentarios:

  1. hay mucha hetero que quiere experimentar por lo del morbo y usan a las lesbianas, se hacen un perfil y se dicen bisexuales, lo que quieren es que una mujer les desee y les haga un servicio sin ellas sentir una reciprocidad ni desear a la otra mujer, lo cual me parece realmente repugnante, deprimente y discriminatorio, quiza este sea uno de los motivos...?

    ResponderEliminar
  2. MrDisfórica15/8/10, 20:10

    Desde luego, nunca contactaría con una chica que escribiese "absténganse bisexuales", aunque no me sienta identificada con esa etiqueta. Eso dice mucho del tipo de mente que posee la persona del anuncio.

    En fin, la bisexualidad... vaya tema más curioso, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónima, eso es como decir que hay muchas lesbianas que quieren experimentar con hombres y se hacen un perfil para tener sexo sin deseo con ellos. ¿Te suena lógico?

    ResponderEliminar
  4. Justamente, MrDisfórica, eso es justo lo mismo que pienso yo. Esa gente que escribe eso para mí no tiene ningún interés.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com