30 agosto 2010

Fuego en medio del diluvio

Estos días en Dinamarca está lloviendo como nunca. Vamos, que o el planeta está cambiando de posición y ahora estamos en el trópico, o nos hemos intercambiado con India para probar el monzón, o Noé está de vuelta reuniendo cerditos en las granjas danesas para salvarlos del diluvio. 

Pues en medio de esta sensación de estar casi constantemente con agua hasta el cogote, de repente mientras estoy aquí escribiendo escucho una sirena que se acerca y se apaga. Al momento otra que hace exactamente lo mismo. Pero yo sigo a mi rollo delante del ordenador. Claro, cuando la tercera sirena suena mucho más alta y para igual de bruscamente en algo que parece aquí al lado, algo me hace reaccionar y pensar que tanto ruido no es normal. Me acerco a la ventana y me encuentro con 4 camiones de bomberos aparcados justo delante de mi portal, varios coches de policía, una ambulancia, la gente del edificio de enfrente en la ventana mirando y la gente en la calle con la cabeza dirigida hacia mi casa. ¡Genial! ¡Hora de salir corriendo aparentemente! K se acerca y los dos reaccionamos igual: a por ropa y zapatos para salir echando patas. En estas casas de madera no es la primera vez que hay fuego. Carrera abajo... por suerte para descubrir que solo se trata de una olla en algún piso del portal de al lado que ya ha sido apagada. ¡Menudo agobio esto de vivir en una casa de madera a veces!

votar





2 comentarios:

  1. Yo estuve hace poco allí con un amigo y la verdad es que había muchas casas así, de madera, pero aparentaban un ambiente muy acogedor, bueno me alegro que no fuera nada. bss

    ResponderEliminar
  2. Lino, si es verdad que las casas de madera dan un ambiente muy acogedor, y las velas también, pero son una mala combinación... Besos

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com