01 agosto 2010

Normal o cool

Hablando de homofobia, ¿qué es peor? ¿Ser rechazada por alguien porque quiere ser normal? ¿O por alguien porque quiere ser cool? Me explico.

La mujer que rechaza el sexo con una mujer por ser normal tiene una idea en su cabeza de lo que es bueno y lo que es malo, lo que debería ser su vida y lo que no es. Es una lesbiana que aunque siempre me ha amado no es capaz de aceptarlo porque siente que no debería sentir tal cosa por mí cuando ya tiene su vida y tiene su novia a la que puede esconder dentro de su armario. Es una mujer que en el fondo nunca ha sido capaz de aceptar que le atraen las mujeres y por eso si tiene que ser infiel a su novia lo hace buscando normalidad, es decir, buscando a un chico.

La mujer que rechaza el sexo con una mujer por ser cool cree que el ideal es ser tolerante, aceptar todas las formas de vida y que con ello se es más tope guay. Por eso llegado el momento intenta llevar ella misma una vida con la que en el fondo no está de acuerdo y propone tener sexo homosexual, pero cuando es aceptada se asusta y saca su verdadero yo, que es ese que siente que el sexo entre dos mujeres es algo que no es igual de bueno ni igual de aceptable. De hecho debe de ser algo verdaderamente horrible en su cabeza para producir semejante reacción de pánico.

Y el caso es que no sé que me parece más triste. ¿Qué opináis?

votar





4 comentarios:

  1. MrDisfórica1/8/10, 14:19

    Supongo que, para la persona rechazada, es igualmente doloroso recibir una negativa, sea por el motivo que sea... Aunque quizá algunas causas de rechazo "consuelen" más que otras.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la homofobia, como otras fobias, sea a las arañas, a los espacios abiertos, a las alturas, a los aviones...etc es un problema para la persona y debería buscarse ayuda.
    Yo siempre he preferido a la gente que es mala y va de frente, que no la gente que va de buena y te la clava por la espalda, por el mismo motivo, preferiría ser rechazada por alguien que en su mente actúa de esa manera porque lo cree así, que no por alguien que por querer ir de progre, moderno, tolerante, cool en el fondo lo rechaza. encima de homófoba, hipócrita.
    No soporto a la gente hipócrita.
    Un saldo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. MrDisfórica, es verdad que el rechazo duele sea por el motivo que sea. Pero de cualquier modo hay motivos que a mí me parecen más comprensibles para rechazar a alguien. No amar es uno. Ser homófobo es otro muy diferente... Pero imagino que estás de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Georgina, gracias por el comentario. Tengo el mismo problema con la hipocresía.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com