03 agosto 2010

Fetichistas de los derechos humanos

Estaba viendo un debate en TV2 News entre uno de los representantes de Dansk Folkeparti (DF), el eurodiputado Morten Messerschmidt, y el viceportavoz de Radikale Venstre, Morten Østergaard. Trataba, para no variar, sobre la política de inmigración en Dinamarca. Aparentemente en Radikale Venstre han descubierto que existen también daneses que creen que esta forma actual de tratar a los extranjeros no es aceptable y acaban de proponer su nuevo programa político en ese área intentado mejorar un poquito la situación legislativa a la que nos vemos sometidos. 

Pues bien... Sorpréndanse, señores y señoras, que en mitad de la discusión el político de DF ha criticado la postura de su contertulio diciendo que en su partido son "fetichistas de los derechos humanos". Con ello, nuevamente lo que ha hecho un miembro de DF es poner palabras a algo que no entiendo como no está claro para los demás: no quieren respetar los derechos humanos. La política oficial del partido racista-xenófobo (y uno de los más influyentes de este país porque apoya al gobierno) es que hay que llevar las condiciones hasta el límite de lo aceptable por la Declaración de los Derechos Humanos e incluso si es posible empujar esa frontera cada vez más. Y sí, esto lo ha dicho un eurodiputado electo y legislando en nuestra Europa que tanto se abandera a sí misma en su lucha contra los delitos contra la humanidad. 

votar





2 comentarios:

  1. Chica, no se de qué te asombras... por supuesto que defienden los derechos humanos: Los humanos son los daneses de pura cepa y blanco nuclear,que no sean ancianos, ni discapacitados, ni parados, ni tengan más de dos hijos.

    ResponderEliminar
  2. :-D Muy bueno... y tan triste.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com