11 noviembre 2009

El incesto no debería ser ilegal

Uno de los tabúes más habituales en la Tierra a lo largo de la historia y que sigue presente hoy es el incesto. Pero esta palabra esconde muchas cosas diferentes. Incesto se refiere a una relación sexual, pero esta puede ser entre muchas personas diferentes:

  • Padres e hijos.
  • Padrastros e hijastros.
  • Padres adoptivos e hijos adoptados.
  • Hermanos.
  • Hermanastros.
  • Primos hermanos.
  • Primos lejanos.
  • Cuñados.
  • Suegros y nueras/yernos.
  • Etc.

Es decir que en lo que se considera incesto puede existir una relación entre:

  • Un menor y un adulto.
  • Dos adultos.
  • Dos menores.
  • Dos personas de la familia cercana.
  • Dos personas que son familia política.
  • Dos personas que tienen los mismos genes pero no han crecido juntas.
  • Dos personas que tienen los mismos genes y han crecido juntas.
  • Dos personas que no tienen los mismos genes y han crecido juntas.

Y por supuesto la relación puede ser:

  • Voluntaria y consentida por ambas personas.
  • Forzada de una persona sobre la otra.

Además, el hecho de cometer incesto puede ser:

  • Consciente, cuando los participantes saben que lo que están haciendo y que es algo tabú en su sociedad.
  • Inconsciente, cuando los participantes no saben que existe una relación familiar entre ellos.

Con esto quiero decir que aunque la palabra incesto suena terrible al oírla, en realidad habría que definir mejor de lo que estamos hablando. Y más todavía a la hora de legislar.

En mi opinión las leyes no deben mezclarse en la elección de pareja sexual que uno tenga a no ser que se esté hablando de un acto de violación o abuso de poder. Por lo tanto, una relación sexual y/o amorosa voluntaria entre dos adultos no entiendo ni veo el motivo por el que deba estar prohibida o ser tratada con falta de respeto. Para mí, por tanto, el incesto no debería ser ilegal. Lo ilegal debería ser el sexo forzado, el abuso de menores, la violación, etc. La relación de parentesco no es lo importante en tal caso. Lo importante es que una de las dos personas no desea estar en la relación o no tiene la madurez para poder tomar una decisión. Pero en los demás casos nos debería dar exactamente igual si hay relación genética, familiar directa o política, etc. Cada uno que haga con su vida lo que quiera mientras no moleste a los demás.

Y ya que estamos un par de datos más que hay que tener en cuenta:

  1. El incesto no es considerado tabú en todas las sociedades ni lo ha sido siempre. Por ejemplo entre los balineses, los inuits y algunos pueblos de Oceanía se considera aceptable y en algunos incluso un rito de pasaje a la madurez. Históricamente además muchos pueblos han aceptado los matrimonios entre miembros de la misma familia y todavía es habitual en muchos lugares. Y no olvidemos que todas nuestras familiares reales se nutren del incesto constante.
  2. Dos personas que crecen juntas durante los primeros años de su infancia no suelen sentir atracción física entre ellos aunque no compartan genes. Sin embargo, si dos personas que comparten genes no han crecido juntas y se reencuentran de adultos existe una tendencia a sentir atracción sexual. Eso se debe a que los humanos al parecer nos sentimos atraídos por nuestros propios genes o similares. De esto ya hablaba en esta entrada. Por eso, no entiendo por qué se debe legislar en contra de un hecho que es natural para los humanos.
  3. La razón habitual que se da para mantener la prohibición es evitar la endogamia y con ella el riesgo de mutaciones y malformaciones que se produce cuando dos personas que ya comparten genes se reproducen. Sin embargo este punto también debería ser analizado con detenimiento. El riesgo de malformaciones en realidad es muy bajo. Pero es que además no todas las relaciones sexuales tienen como fin la reproducción y muchas ni siquiera pueden crear descendientes. ¿Es entonces peligroso tener una relación con anticonceptivos si se trata de familiares? ¿Y dos homosexuales o dos personas estériles tienen algún riesgo al tener sexo siendo familiares? Por otra parte, aunque exista un riesgo de malformación, este también existe entre personas que no son familiares, aunque estadísticamente sea un poco inferior. Además, la mayoría de los defectos genéticos que se podrían producir en los descendientes no dificultarían la vida de esos descendientes, ya que serían mutaciones menores como las muchas que cada humano tenemos. No hay que olvidar además que existen innumerables pueblos de la Tierra que son muy endógamos, como la mayoría de los habitantes insulares, los de lugares remotos de difícil acceso, etc. Y en muchas culturas se favorecen los matrimonios dentro de la misma área o clan y en el presente no presentan mayor índice de enfermedades que los demás. Pero es que parece que aquí se olvida que todos los humanos en realidad estamos relacionados genéticamente porque todos provenimos de los mismos individuos. Y además el hecho de que por lo general encontremos a nuestra pareja en nuestro pueblo, barrio, raza, religión, etc. no es precisamente una muestra de falta de endogamia. De hecho, no veo que en ninguna sociedad, tampoco las occidentales, se favorezca la diversidad racial y cultural a la hora de crear lazos familiares. Y ya para concluir este punto: con la enorme cantidad de humanos que habitamos la Tierra, no pasa nada porque unos pocos tengan mayor dificultad estadística para reproducirse. Por supuesto, no serían los únicos. Y el planeta no sufriría precisamente por ello.
  4. Y ya para acabar. Por muy prohibidas que estén las relaciones incestuosas, estas se siguen dando. En lugar de legislar en su contra sin motivos claros, lo que habría que hacer es proporcionar una base legislativa que no castigue a las personas que tienen semejantes relaciones por voluntad propia y que no desampare a los hijos fruto de tales relaciones.

votar





28 comentarios:

  1. Se han dado casos de hermanos separados que se han encontrado sin saber se aman y tienen hijos.
    En este caso intentar separarlos o no reconcer derechos es caso de debate. Moralmente ellos se sienten pareja no se sienten hermanos esto es lo que no está protegido, dile a una pareja que tienen que dejar de verse por ello. Ya vi dos casos en la tele y era un sufrimiento.
    Pero si se da a sabiendas entre hermanos que se crían juntos hay falla algo Lille, no es normal sentir atracción sexual por tu hermano o hermana. No es lo natural apenas pasa.
    Entre primos no es incesto, entre tíos y sobrinos nueras y suegros no es incesto.
    Entre padres e hijos es otra cosa aparte que eso es denigrante y asqueroso.
    Y eso de que es porque es lo que nos han enseñado no me vale. Las tribus que lo practican perdidas como dices, son sus normas así ha sido siempre y ellos lo aceptan, es el caso contrario. Tampoco se puede ir allí y cortar de raíz sus normas y cultura.
    No se debe despenalizar no. Ni a pesar de dejar claro los casos de no consentimiento. Si despenalizaría los casos que existen de mutuo acuerdo. La mayoria son por parte de hermanos.
    Tengo una amiga casada con un tío suyo. Y no me parece mal si se quieren ni si siquiera lo critico. Entres suegros y nueras o yernos no hay consanguinidad ninguna. Yo por ejemplo no lo haría pero tampoco es anormal puede pasar y ha pasado, todo con consentimiento. Y entre primos igual, yo estuve coladita por un primo carnal y los sabían nuestros padres, no les hacia gracia pero no nos separaron, hasta que se me cruzó mi marido por medio. No le veo la similitud a diferentes casos.
    Despenalizarlo no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo se me olvidaba, tu hablas en caso de consentir, imagina una hija que se pirria por el padre o al revés se lían y ¿la madre?
    Es igual muy bestia pero vamos ni de coña.
    Y aparte aunque exista una parte dentro de lo que engloba incesto interesada en la otra no tiene porque ser correspondida y en caso de legalidad puede darse casos de obligar y forzar y hacer el burro y arruinar la vida a alguien.
    Creo que ya he dicho todo Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, no deberia ser ilegal. Mientras sean dos personas adultas que consientan, es su vida.

    Anita, me sorprenden tus comentarios... Dices no a la despenalizacion? Donde queda eso de "no somos nadie para meternos en la vida de los demas" En fin, que no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  4. Estoy en un todo de acuerdo contigo. El incesto consentido emtre personas adultas y conscientes no debería estar prohibido. Obviamente que estamos tan atravesados por tanta moralina religiosa que nos resulta un tema controversial y nos causa cierto prurito hablar de ello, sin embargo la relación afectiva que se da entre los seres humanos, parientes o no, es mucho más trascendente que aquellas leyes que intentan regularla o prohibirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm....No se en Dinamarca, pero en España el incesto consentido es legal. El forzoso es agravado en los casos en los que el perpetrador de la agresión ostentase una posición de garante etc etc etc.
    Lo que no está permitido es el matrimonio.

    ResponderEliminar
  6. Preguntando a un abogado os dire que Desgraciadamente, tenemos un problema muy grande que no veis y que es muy importante.
    Legislar esa ley supondría no poder actuar en casos en los que el padre abusa de una de sus hijas, ya que el padre podría alegar que eran consensuadas y la ley no podría condenarle ( y esto es cierto).
    Vulnera los derechos de menores. Si dos adultos sean familiares o no, desean mantener relaciones sexuales, lo hacen. Tienen o su casa o se buscan un hotel.
    Con esta ley y como dice Anita ¿ Que sería? ¿ Padre -hija? ( personalmente es algo que no veo normal ni lógico desde mi punto de vista)
    ( hermanos separados al nacer que se han casado, sí, se han dado caso pero conociendose, pufff, mira que no hay gente en el mundo que vas a buscar a tu propio herman@).
    Hay gente para todo, la verdad pero sinceramente y en mi caso, un padre-madre que me diga que está enamorad@ de su propio hij@....( esta es opinión personal) tiene un problemón del 15...
    Un saludete¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber entiendo claramente lo de que al legislar dicha ley no podríamos defender a una menor que ha sido abusada por su padre o un hijo abusado por su madre pero creo que mientras ambas personas sean conscientes, consentidoras y mayores de edad por que no, con respecto a los problemas de consanguinidad en personas sin ningún grado de parentesco es de un 3 o 4 %, si los parientes son de segundo grado osea primos se aumenta un 3% y entre parientes de primer grado se aumenta un 30% por lo que aún hay casi un 70% de posibilidad de que el progenitor no sufra ningún tipo de trastorno físico o mental y siempre y cuando se acudiera a un buen genetista no debería de haber mayor problema además ese 33 o 34% de posibilidad es el mismo que en personas sin ningún tipo de parentesco con edad entre 45 y 55 años. En mi opinión si ambas personas se aman y ambas sin mayores de edad y consienten la relación y sexo entre ellos porque hay que negarles su necesidad de sentir amor ya sea a tu hermano, a tu primo o al desconocido del bar de la esquina, obviamente no permiten el matrimonio incluso en los países en los que es legal pero aunque no permitan dicho matrimonio porque meter a prisión a uno de ellos o a ambos si son conscientes de lo que hacen y lo permiten entre ellos, no se debería penar ni aquí ni en pequin, así que según tengo entendido en España es legal pero no permiten el matrimonio, en Francia y la mayoría de los países europeos igual, hasta en Suecia el matrimonio es permitido, lo mismo pasa en algunas Estados de EEUU como Nueva Jersey, así que dejemos de tener una mentalidad tan cerrada y permitamos el amor. Pd:Me gusta mi primo y como soy Española no tengo problema y me permiten el matrimonio con el a pesar de que no le he dicho que me gusta. Por cierto si alguien sabe en que Estados de EEUU es legal díganme lo plis

      Eliminar
  7. Cali, no, si hay abuso, hay abuso, no consentimiento. Por mucho que el padre dijera que es consensuado, no lo es, y seria el caso de uan violacion, denunciable. Si un marido viola a su mujer, el que sean un matrimonio no hace que deje de ser violacion. De lo que se habla es de adultos, no de menores, que consienten. Y no hace falta que se entienda, sino que se respete.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro lee bien lo que dije, no critico no me meto en nada, si es algo consentido es problema de cada cual. Yo me refiero en el caso de ser obligada la persona. Si se despenaliza del todo habría equivocaciones por parte de abusadores.
    Es muy diferente, además creo que en España si es consentido no es delito. Depende mucho de las formas. Como le dices a Cali, una cosa es no entenderlo y otra respetarlo. Si dos hermanos aun a sabiendas de lo que son se hacen pareja, no lo entenderé en la vida pero lo respetaré.
    Entre tios sobrinos suegros primos no veo el incesto por ningún sitio. Entre padres e hijos aún con consentimiento es repugnante. A ver si ahora lo dejo claro. Depende de la ley de los paises. Yo desde luego si la cosa es consentida no haría nada en contra, si es obligada si.
    Mas bien sería contemplar en la ley el no castigo para relaciones consentidas. Y dejar el resto como está. Creo que dejo claro que lo respeto y como digo siemrpe cada cual haga lo que quiera con su vida. Otra cosa es que yo no veo claro que esto se pueda dar a sabiendas de la consanguinidad. Espero haberme explicado bien.

    ResponderEliminar
  9. Anita, ok, es que no habia leido lo de que si lo despenalizarias si es de mutuo acuerdo. Aun asi, creo que el tema de no consentir no tiene sentido aqui, porque da igual que sea incesto o no, si no hay consentimiento, no hay consentimiento, es violacion. Es un caso de violacion que es igual a otro que no fuera incesto. No hay que tratarlo de forma especial por ser incesto. Es violacion, y punto, condenable. En cualquier caso que no haya consentimiento, sea la relacion que sea, no debe ser legal, pues es violacion. Pero aqui ese no es el tema principal, ya que esta claro que un incesto no consentido es malo, como cualquier violacion; aqui el tema es el incesto consentido.
    Fijate las niñas que venden a hombres para que secasen con ellos. En ese caso no hay incesto, pero sigue sin haber consentimiento.
    Otra cosa, entre tios y sobrinos, y primos si hay incesto.
    Yo lo de la repugnancia entre padres e hijos con consentimiento, y siendo adultos no lo veo, en mi opinion. Cada cual que haga con su vida lo que quiera. Que a mi no me guste una cosa no significa que sea repugnante. Yo nunca practicaria incesto, pero si alguien lo hace, siendo adulto y con consentimiento, no tiene nada de repugnante para mi. Es su vida.
    Yo lo que creo es que las relaciones incestuosas se deberian tratar como las normales y ya esta, es decir, si hay consentimiento y adultez, pues como una relacion normal, y si no hay consentimiento, como una violacion, como seria para cualquiera otras personas entre las que no habria consentimiento.
    Ademas, que siguiendo la logica de "como puede haber abuso, ilegalizarlo pero no castigar si hay consentimiento", habria que hacer lo mismo con todos los demas tipos de relaciones pues en todos se dan abusos. Como en un matrimonio en el que el hombre maltrate a la mujer y la viole. Con esa logica, la de pagar justos por pecadores, todos lso matrimonios de hombre y mujer deberian estar en la misma situacion que el incesto, es decir, ilegalizados todos, pero no hay castigo si hay consentimiento.

    Un beso, y lo siento por haber leido mal!

    ResponderEliminar
  10. Mr Angel del Mal:

    Estoy seguro que el 90% de nuestras primeras experiencias es con primas, tias etc. y quien diga lo contrario estara mientiendo, existen tambien evidencias, de que artistas como Maria Felix, se inicio en la vida sexual con su hermano, y no por eso tuvo una vida infeliz o con algun otro problema, muchos crecemos con haber tenido nuestras primeras experincias incestuosas en la adolecencia, despues de adultos, ya no buscamos a las primas sobrinas etc. presisamente por el tabu que existe, pero no porque nos dejen de gustar.
    Y tambien es cierto que muchas ocaciones existen incestos padre hija o madre hijo, que sin pasar a mas, el hijo o la hija despues hacen su vida familiar sin daños serios.
    Entonces creo que el tabu, es como la homosexualidad, se le teme o se le quiere castigar por no reconocer que es una practica de toda la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  11. A ver, yo no creo que debiera ser ilegal por el simple hecho de que el amor es amor, no importa entre quien, si es consentido debería der tan legal como los matrimonios heterosexuales, o como desde hace poco y según en qué países los homosexuales. Si no hay consentimiento, pues obviamente y como varios estamos de acuerdo, es violación y tiene que ser castigada en cualquier caso. Pero el artículo tiene toda la razon. No deberia ser ilegal por el simple hecho de que las personas del mundo, en general digo, sean una panda de cabezas cuadradas. Pero esto no esta mal en absoluto, siempre que haya amor y consentimiento, porque si es solo sexo sin amor, la verdad es que me parece mal, pero aun así si la gente quiere hacerlo, vuelvo al punto de que siempre que haya consentimiento, lo debería poder hacer.
    Ademas, ¿quien decide que esta bien y que esta mal?. ¿La gente?
    Pues perdona, mucha gente esta a favor de la guerra y no quiere decir que este bien.
    Yo creo que si alguien tiene libertad, tendría que poder hacer lo que quisiera, siempre y cuando la libertad no se convirtiera en libertinaje, y eso deberían juzgar las leyes, el acto en el que se hace daño a otra persona, sea cual sea, pero no deberían juzgar nada que no le hiciera daño a otras personas, porque, al fin y al cabo, ¿de eso se trata la libertad, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y estoy totalmente de acuerdo con su comentario y opinion! Si solo el 50% de las personas comentaran asi, no habria esa actitud tan absurda y hostil contra un hombre y una mujer que se aman de mutuo acuerdo por el solo hecho de compartir la misma sangre en sus venas. El Verdadero Amor reciproco es una bendicion y deberia ser respetado y admitido si consideramos q encontrarlo es tan dificil como encontrar una aguja en un pajar...de agujas.
      Gracias!

      Eliminar
  12. Además, en francia el incesto no es ilegal desde, creo que 1810 y en españa tambien aunque estos matrimonios no estes permitidos, y en muchos otros paises tambien, aunque también hay muchos otros, como por ejemplo alemania, en los que no lo es y te pueden poner hasta pena de carcel,

    ResponderEliminar
  13. Si son mayores de edad no debería haber problema. Habría que legislarlo, no como matrimonio, pero sí como unión civil. No entiendo porqué siempre que se habla de incesto piensan en un padre con su hija adolescente, como si dos adultos no pudieran tener relaciones endogámicas consentidas por ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y opinion!
      Gracias.

      Eliminar
  14. Anónimo9/9/12, 9:07

    En mi caso la represión vivida en nuestro hogar desde pequeños ha sido muy fuerte .
    Felizmente nuestros padres han muerto y junto con mi hermana de 50 y yo de 45 , llevamos una relación de pareja dentro del domicilio y nuestra vida sexual ha mejorado.
    Tomamos nuestras precauciones pero damos rienda suelta a nuestra líbido.

    ResponderEliminar
  15. en mi caso tuve la primera relacion sexual con mi hermana, yo no he tenido problemas de orden psicologico, que conozca mi hermana tampoco, ella se caso tuvo dos hijos y yo igual estoy casado, claro este lo sabemos exclusivamente ella y yo nunca mas prospero nada, fuimos menores de edad cuando sucedio, ella tres años mayor que yo, no nos enamoramos ni volvimos a tener sexo, mantuvimos relaciones cordiales, siempre

    ResponderEliminar
  16. Mi historia es la siguiente:Soy bisexual y solo lo saben dos personas entre ellas mi sobrino de 35 años,se lo conte y no le importo,tengo una relación muy buena con el y aprovechando que se lo conte,le comente que estaba deseando tener un pene en mi boca y después metérmela en mi culo,el caso que quería hacerme fotos desnudo en varias posturas para subierlas a una pagina de contactos y el me contesto que claro que me las hacia,le enseñe también 4 fotos que me hice yo mismo de mi culo y las vio con mucho interés y la verdad que me excito bastante.Hemos quedado para la sesión de fotos en mi casa a solas y de verdad que me encantaría que me follase el,pero no se a ciencia cierta si a el le gustaría,ya les contare el desenlace y me gustaría algún comentario si veis vosotros alguna esperanza con el al ver mis fotos parecio gustarle lo que vio.muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Por muy legal que fuera, no me imagino a un padre queriendo cogerse a su hija, o a una madre buena cogerse al hijo. Los comentarios dicen que "después" no tuvieron problemas sicologicos.. ya meterme con mi hermano sería tener problemas sicologicos... Para querer tener sexo con un familiar cercano, supongo que debes tener varias carencias afectivas....

    ResponderEliminar
  18. Pues yo pienso que cada quien decide que hacer con su vida.El incesto no creo que sea tan malo siempre y cuando no se trate de una violacion o relacion forzada.❤

    ResponderEliminar
  19. hola a todos, espero esten ok! pls, tengo derecho a enviar mi comentario sin pertenecer a este blog, chat, thread o como lo llamen? thanks! alfred

    ResponderEliminar
  20. ok, thanks! tratare de explicar en partes lo ocurrido en mi caso. invito a todos los q deseen participar para recibir sus opiniones. espero alguien comente al respecto y aunq no se como sera aqui. pls, pediria no comentaran groserias o burlas xq es autentico lo q expresare y no pretendo faltar al respeto de nadie. mi hermana aunq desea participar siente corta x la barrera idiomatica ya q crecimos en u.s.a., aunq los 2 nacimos en diferentes paises, ella en italia y yo en espana. perdon, mi tablero no tiene para poner tildes sobre las enes ni acentos y para mi es incomodo escribirlos con codigos, etc. pls, tengan paciencia xq no podre terminar en una sola vez... es largo, debo comenzar al principio con detalles. creo si digo llevo anos de relacion espiritual y fisica con mi hermana, ella fue la q me propuso sin mala intencion x razones de amor q estuviesemos juntos, el analisis de quien leyera seria quizas fundado en el 10% de la realidad? ok, para mi seria asi! tratare ser un poco mas descriptivo sin exceso en detalles buscando q el lector reciba la idea de un todo lo mejor q puedo...

    ResponderEliminar
  21. hi! pls, cuanto demora la aprobacion para ver publicado lo q enviamos? thanks!

    ResponderEliminar
  22. ~MI HISTORIA CON MI HERMANITA~

    hemos leido mucho sobre este topico y consideramos nuestra relacion como incesto al ser full hermanos, en el aspecto de nuestro amor, totalmente x consentimiento y adultos desde q empezamos.

    mi amada hermanita nacio el dia de mi cumpleanos 7 anos despues. nuestro papi llevaba mucho tiempo tratando de alcanzar una alta posicion en una firma q trabajaba. se presento en ese tiempo y necesitaba alguien lo acompanase en viajes q serian entre italia, espana y u.s.a. los viajes sin regresar a casa tomarian 2 a 3 sem al principio empezando el negocio. no tenia nadie si no era mami y no podria aplazarlo mas de 1 sem o perderia el chance de ese puesto. hablaban y mami no deseaba ir x atender a mi hermanita q tenia 1 mes nacida o asi. pensaron en una agencia para babies, una nodriza en casa, etc, pero mami lloraba pensando q eso seria con extranos; estaba abrumada. en una ocasion escuche a mami llorando y preste atencion. al saber lo q pasaba dije podria ocuparme de ella. mami sonrio y dijo q no podria ser. insisti y pedi me diesen todo lo necesario para ella. mi hermano mayor trabajaba y noviaba en ese tiempo, con el no era posible contar pero yo no quedaria solo con mi hermanita en la ausencia de mis papis. aceptaron mi oferta y compraron todo lo necesario para 1 mes. arreglaron lo de mi escuela con un profe amigo de el q vendria en la tarde a darme clases 4 hrs lun - vie. pase mis trabajos los primeros dias, despues cada dia fue menos hasta q fue facil. los weekends y dias antes de Navidad hasta ene 2 estaban en casa con nosotros. mami no pudo dejar de acompanar a papi en 6 anos. la atendi con amor y dedicacion y siempre la respete. ya mi hermanita estaba muy acostumabrada a mi aunq tenia mas de 6 anos. siento gran satisfaccion en haber ayudado, papi es ahora uno de los 2 duenos de esa compania. nosotros 2 seguimos creciendo, nunca nos fuimos de casa, aun vivimos aqui. cumplio 13, 14, tuvo novios, no logro q alguna relacion funcionara, dijo a mami q no amaba a ninguno y todos solo querian sex; no intento otro noviazgo en los prox anos. tuvo 3 malos encuentros con maleantes en la calle. participe en 2 teniendo q pelear para sacarla del problema, 2 negros la estaban tocando en un bus y otro similar en una cafeteria con 3 mexicanos cuando veniamos de la playa. al cumplir sus 15 empezamos a ir a un gym juntos, saliamos juntos a muchos lugares, playas, cines, comer. muy muy carinosa conmigo, siempre cogia mi mano en la calle. nos separamos un poco x estudios, trabajo, etc. en 2002 fui a iraq, volvi en 2003 herido, me descargaron con honores, estuve en el hosp 3 meses, me enviaron a casa y necesite rehabilitacion. mi hermanita al principio me llevaba a tratamientos, ella habia pasado cursos de primeros auxilios y despues me continuo en casa. cuando los 2 pasabamos de 20 anos cada 2, 3 meses ella sentia mal, triste,empezaba a llorar aparentemente sin razon. mami le dijo para ir a ver a una shrink, psiquiatra, psicologa o asi... esta dijo era stress, ansiedad alguna depresion, le dio pastillas y turnos para verla cada 3 meses. seguia sola mientras yo tenia mis novias nada serio, solo compania, salir, diversion, etc. ella seguia con sus crisis q empezaron mensualmente. mami penso en trastornos menstruales y la acompano a una gynecologist. nada encontro y mas shrink, mas pastillas... un dia, a fines de enero me hablo si podria ser mi valentine. (continuara)

    ResponderEliminar
  23. dije podria ser aunq quizas una chica q yo tenia en ese tiempo gustaria salir conmigo. sus ojos se aguaron y dije podriamos salir otros dias. dijo, te pido tiempo antes, eres mi hermano q mucho quiero, nunca pedi nada, me quieres o no? ante eso x una chica q no era algo formal para mi, senti no debia dejar triste a mi hermanita sabiendo como ella estaba y sus crisis. dije, pensando mejor si, a donde deseas ir? penso seria mejor como sorpresa para ese dia y asi lo dejamos. llego el dia y nos despedimos de la fam y salimos a las 5 pm. en el camino hablo de un club al q habiamos ido hacia anos con unos amigos. llegamos, sentamos a una mesa y pedimos sidra para beber. hablamos me dijo de bailar y todo fue muy bien. eran cerca de las 8 pm pedimos comida y mas sidra. llevabamos nuestros regalos para los 2. terminamos la comida bailamos mas y cerca de las 10 pm me dijo para rentar una cabana tras el club q tiene ese servicio con la idea de darnos nuestros regalos ahi y hablar algo q deseaba decirme en privado. lo hice y a las 10:30 dijo si podiamos pasar a la cabana. fuimos, nos dimos nuestros regalos y me beso en los labios mas tiempo de lo acostumbrado. mi hermanita siempre ha sido muy femenina y desde sus 15 anos una chica muy atractiva. al terminar su beso quedo abrazada a mi y dijo, hace mucho tiempo te amo. dije, yo tambien desde q te vi cuando eras baby, desde entonces has sido mi munequita. dijo, te amo q no deseo seguir viviendo sin ti, deseo q me ames igual. no podia tener esos novios xq te amaba y espere mucho q un dia me dirias de tu amor x mi. no paso y ya no puedo esperar mas xq necesito tu amor! sente en la cama, pense un rato y empezo a llorar. la acaricie trate q le pasara y dijo, no importa lo q hagas si no me amas asi sera y cada vez peor, no deseaba nadie mas y espere virgen para ti; no se q hare pero si no me amas no puedo esperar mas ya.
    para no dilatar mas el relato q quizas resulta aburrido para muchos, dire q esa noche solo compartimos besos y caricias como pareja. hablamos al llegar a casa y decidimos esperar un tiempo a partir de esa noche en relacion sin penetracion, sexo oral, sin pasar de masturbacion para ver si podriamos seguir como hermanos sin pasar a relacion total entre hombre y mujer. decidimos una fecha de espera de 5 meses. en realidad esa meta fue una larga perdida de tiempo! llego a desesperarnos y esperabamos con ansiedad ese dia en el q empezamos nuestra relacion fisica total al dar las 12 am de ese dia el cual fue mas emocionante para nosotros q la llegada de cualquier nuevo ano! un tiempo despues deseamos tener nuestro baby. del navy tenia un amigo q decia estaba en deuda y me debia su vida xq lo salve de un ataque y era especialista en genetics y biologia molecular. lo llame, estaba a 150 millas de nosotros y vino a vernos. dijo podria asistir a mi hermanita y seguir con especial atencion su prenez para revisar si existia algo anormal. la puso en tratamiento, lo ibamos a ver cada mes y en ocasiones decia cada 2 sem. conocia drs y nos envio a uno para la hora del parto; lo vimos y acordamos para ese momento. mi hermanita, gracias a Dios, tuvo nuestra hijita de 9.5 lbs, sana, normal, inteligente y muy linda, mas q su mama... nos sentimos muy dichosos y hasta la fecha seguimos juntos. nos amamos espiritual y fisicamente, no sentimos culpa x nuestra relacion. nunca hemos discutido, si tenemos alguna diferencia para una decision, pasamos a nuestro cuarto, siento en la cama ella acuesta junto a mi, pone su cabeza en mis piernas y tratamos el topico entre besos y caricias. siempre resulta en decision unanime, acompanada de hacer nuestro amor... consideramos q solo Dios debe ser nuestro juez para decidir nuestro caso. todos los dias oramos dando gracias y x bendiciones ya q confiamos Dios sabe lo q todos necesitamos. planeamos seguir juntos el resto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com