16 julio 2008

Aparentemente mi blog es un rollo

Una de mis amigas por fin ha visitado mi blog y me ha comentado en su email que le parece que le falta vidilla, fotos, vídeos, cosas para hacerlo más ameno. Vamos, resumiendo, que es un rollo. Supongo que por eso aunque alguna gente lo abre cuando recibe el link, nadie se queda a leerlo y vuelve. En fin, así soy yo: aburrida. No se puede hacer un blog festivo cuando por dentro se es serio, supongo.

votar





5 comentarios:

  1. Yo lo leo, casi todos son problemas de vez en cuando se agradecen cosas alegres, chistes, fotos o videos divertidos....pero no es mi blog es el tuyo y escribes lo que quieres....

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso. Cuantate algo comico que te suceda, chorradillas o algo si no quieres poner chistes como tal. Todo el mundo tiene sus historias...

    Como eso de ir a un restaurante chino en un pueblo de Irlanda, pedir una cerveza y que te traigan un vaso de leche. Que bien pensado es para partirse el culo, pero que yo conozco a uno que le paso.

    ResponderEliminar
  3. Y veo que los demás visitantes habituales de mi blog estáis de acuerdo. A ver si le meto más fotos y cosas, porque eso de los chistes no es que se me dé muy bien.

    Eso de las historias curiosas, ya lo intento. Pero si tienes una vida poco activa socialmente tampoco te pasan tantas cosas de esas cómicas.

    Por cierto, ¿y estaba buena la leche con el pata a la naranja? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si alguien te comenta que tu blog es un rollo, hay que o hacer que el blog no es un rollo, o ignorarla, o #%$¤se (amablemente, claro) en la persona, pero no hay que escribir: "así soy yo: aburrida." Claro, también puedes intentar hacer tu blog un nuevo record en aburremiento. Eso podría ser interesante :) Pero entonces habría que quitar un par de cosas.

    ResponderEliminar
  5. No era con pata, era con cerdo agridulce... aunque me la bebi antes y luego me pedi otra cosa. Por si acaso

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com