23 julio 2008

Un café en un viejo invernadero


Ayer que hacía soleado y calorcito fuimos a probar un nuevo sitio sobre el que había leído en el periódico de la universidad: Cafe Vækststed. Se trata de un café hecho en un antiguo invernadero de la Facultad de Biología de la Universidad de Copenhague. Delante del invernadero hay un jardín de flores y al lado un parque estilo jardín botánico. Lo mejor de todo es que tiene precios muy bajos y encima, si estudias en esta universidad, te hacen descuento. Así que nos salió muy barato.

El sitio estaba lleno de daneses, todos al sol, claro, especialmente mamás con sus bebés y viejecillas, porque esta en un barrio donde viven muchos ancianos. Y mientras te tomabas uno de los dos sandwich que había en el menú, podías oler las flores y escuchar a los pajaritos. Un sitio idílico... y una buena idea para copiar en España: un antiguo invernadero convertido en terraza-cafetería.

votar





2 comentarios:

  1. Te recuerdo que lo malo seria que en España en verano el invernadero podria pasar por el desierto del Gobi, por la temperatura. Y en invierno seguro que no iba nadie. Asi que no se yo que negocio seria ese.

    ResponderEliminar
  2. Entonces lo que tienen que hacer es poner las mesas fuera con sombrillas, como una terracita... Y la barra dentro, como aquí. En invierno digo yo que tampoco haría tanto calor y no estaría mal.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com