16 julio 2008

Verse reflejado en una serie de televisión

No sé si os pasa a vosotros pero cada vez que veo una serie de televisión o una peli tengo la tendencia a identificarme con alguno de los personajes, pero todavía más que eso la de identificar a K con alguno de los personajes. Y es curioso porque si uno se fija en los diferentes personajes con los que se uno se va identificando a lo largo del tiempo realmente no se parecen en nada. Por ejemplo, Rosanne de la serie de su mismo nombre, Samantha de Sex & The City y Carrie de King of Queens se parecen entre sí como supongo que en realidad yo me parezco a ellas: NADA. ¿Será eso a lo que llaman la magia del cine?

votar





1 comentario:

  1. No sera la magia de la tele? Porque la del cine sera cuando te ves reflejado en la peli que acabas de pagar 10 euros para ver, digo yo (algo que le debe suceder habitualmente a diversos actores, jeje)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com