29 julio 2008

Y por él me vine a Escandinavia

Aquí aparece el ya conocidísimo por todos mis amigos Per Gessle, cantante, músico y compositor de Roxette, Gyllene Tider, The Lonely Boys y también en solitario. Elegir una foto suya en la que me parezca que está guapísimo y que no tenga a Marie Fredriksson al lado es muy difícil, ya que en la época en la que pensaba que era guapo es cuando estaba en la cumbre con Roxette. Ahora, curiosamente, cuando lo veo ya no me parece tan guapo y tampoco me siento atraída como antes... Eso sí, hace una música divina y conocerle cambió mi vida. Por su música empecé a estudiar sueco. Por él acabé en Escandinavia. Así que se merece un lugar de honor en los guapos de mi lista.






votar





4 comentarios:

  1. Puede resultar atractivo, un cierto aire a Tom y Jerry. En cualquier caso mejor ahora que de jovencito. Para mi gusto tenía un gesto demasiado blando, casi tan blando como las hombreras de aquellos años.

    ResponderEliminar
  2. Ejem,no puedo creer lo que leo. ¿Como es posible que hayas cambiado tanto la realidad? O al menos la realidad que compartimos en aquella época. Aceptaría que hubieses dicho "Y po ellos me vine a Escandinavia" aunque tú y yo sabemos que la pasión era por Marie Fredriksson,a quien ni te has dignado en mencionar. Alucinada estoy.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más en la foto de arriba, ni super joven y gordito y blando ni viejecillo creído como ahora... Pero vamos, que me gusta el muchacho en las tres.

    Y anónima, que creo que sé quién eres, no he cambiado la realidad... y a mí sí que me alucina leerte ;-) En serio, lo que pasa es que quería escribir SOLO sobre Per sin hablar de Marie porque eso lo iba a hacer al día siguiente... De hecho, lo hice el mismo día, como el de los dos en conjunto, y lo programé para que apareciera cada día, para que haya un guap@ cada día y no todos juntos. Claro que mi pasión era Marie. ¡Y es! Pero fue por la música de Per por la que me aluciné con Roxette al principio, antes de conocerles. Escuché The Look y me enamoré de la música. Luego los vi y me enamoré de ellos. Más de ella, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. en verdad el es muy atractivo

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com